Extremos de alfombras no siempre requieren de moldeo.
ACABADO DE ALFOMBRAS
Una transición tira hace exactamente lo que su nombre indica, cubriendo el lugar en dos tipos de suelo se encuentran. Los instaladores utilizan a menudo de transición tiras en el centro de las puertas. Sin embargo, no se requieren tiras de transición, y si tienes alfombra como uno de los materiales del suelo, se puede terminar si fuera poco en una manera profesional y sin cubrir el extremo de una tira de transición. El proceso requiere un poco de finura y algunos especiales de alfombras herramientas de la ferretería.
Lo que necesita
Escantillón
Cuchillo
Vacío
Adhesivo de construcción de alta resistencia
Pistola para calafatear
Tijeras
Cinta métrica
Tira bordada alfombra
Tijeras de hojalata
Martillo
Pateador alfombras
Espátula
Suavizar la alfombra sobre la puerta y se sienten con las manos para localizar el área donde se encuentra con el otro tipo de suelo. Coloque una regla en la parte superior de la alfombra y corte a lo largo de la línea, utilizando un cuchillo para cortar el exceso.
Tire del borde de la alfombra de nuevo de 1 a 2 pies para que pueda ver el subsuelo subyacente, que puede ser de hormigón o madera contrachapada. Aspire el piso para remover toda la suciedad y el polvo.
Mida el ancho de la puerta, con una cinta métrica, y luego se corta una tira bordada alfombra de la misma anchura, utilizando tijeras de hojalatero.
Inserte un tubo de adhesivo de construcción de alta resistencia en una pistola de calafateo. Corta el último 1/2 pulgada de la boquilla del tubo, usando tijeras. Aplicar un cordón de adhesivo a lo largo de la anchura de la puerta. Coloque el adhesivo lo más cerca del borde de la otra suelo como sea posible.
Gire la tira bordada para las pequeñas tachuelas boca arriba, y presiónelo en el adhesivo. Martillo en las uñas en la parte superior de la avenida principal, así que se extienden hacia el subsuelo.
Coloque una herramienta pateador alfombra 3 pulgadas de distancia del final de la alfombra en la puerta. El jefe de pinchos de metal debe enfrentar la puerta, y la almohadilla de goma debe estar cerca de la rodilla.
Presione hacia adelante en la parte de la rodilla de la herramienta para estirar la alfombra y use una espátula para meter el borde de la alfombra en la tira bordada en el suelo. Repetir el proceso a lo largo de toda la puerta hasta que ninguna porción del borde de la alfombra permanece visible.
Golpear el borde acabado de la alfombra firmemente con un martillo para doblar las tachuelas una y evitar lesiones al caminar sobre ellos.
Consejos y advertencias
Si el subsuelo es de hormigón, utilice tiras de la tachuela con clavos de concreto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario