La PlayStation 3 es frecuentemente recibiendo actualizaciones y parches.
LOCALIZAR DOWNGRADE
La PlayStation 3 es una consola potente que con frecuencia está recibiendo actualizaciones para aumentar la resistencia y la eficiencia del dispositivo, sin embargo, a veces una característica nueva se puede implementar en una actualización que hace que sea temporalmente incompatible con un juego o programa en el sistema, sobre todo si se utiliza el software de terceros Homebrew. Bajar la versión de volver a una versión anterior es por lo general un proceso limpio, pero hay técnicas de solución de problemas que puede utilizar si la rebaja proceso falla o se bloquea.
Abortar la rebaja intento de presionar el botón "Círculo". Esto tomará unos minutos, ya que la rebaja se intentará deshacer los cambios que ha realizado.
Apague el sistema PlayStation 3. Al reiniciar el sistema puede borrar la memoria a corto plazo, claro y dar al sistema un nuevo conjunto de archivos para trabajar, lo cual puede ser útil si uno de los archivos se convirtieron temporalmente dañado.
Vuelva a conectar el periférico de realizar el downgrade. Si usted está tratando de instalar el archivo de downgrade de un puerto USB, asegúrese de que la unidad de disco USB está conectado a la consola perfectamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario