Como inquilino, usted se compromete a cumplir con los términos de su contrato de arrendamiento, incluyendo cuánto tiempo va a vivir allí. Si usted necesita para romper su contrato de arrendamiento a moverse antes de tiempo, es posible que tenga que pagar los honorarios de su propietario. Tennessee arrendador y arrendatario leyes permiten contratos verbales y escritos. Los pasos que debe seguir para romper su contrato depende del tipo de contrato de arrendamiento que tiene con su propietario.
APARTAMENTO EN TENNESSEE
Cómo romper un contrato de arrendamiento verbal
Notifique a su propietario por escrito que va a terminar su contrato. Envíe la carta mediante correo certificado tan pronto como sepa que tendrá que salir de la propiedad de alquiler.
Pagar el alquiler del último mes, si usted planea mudarse después del primer día del mes. De acuerdo con las leyes de arrendador y el arrendatario, un arrendamiento verbal sólo es válido para un mes. Usted es responsable por el alquiler del mes completo si permanece en la propiedad más allá del primer día del mes.
Retire a la fecha de vencimiento y retirar todas sus pertenencias de la propiedad.
Cómo romper un contrato por escrito
Lea su contrato cuidadosamente para una cláusula de rescisión anticipada. Su propietario puede haber incluido una disposición especial que le permite salir temprano mediante el pago de una tarifa.
Notificar al propietario por escrito que va a salir. Proporcionar una fecha específica movimiento. Guarde una copia de la carta.
Hable de su movimiento con el propietario. Si usted tiene un acuerdo de terminación anticipada, pagar la cuota que figuran en el contrato y pedir un recibo de su propietario. Si usted no tiene un contrato, el propietario debe tratar de alquilar la propiedad a un nuevo inquilino. Usted es responsable de cualquier alquiler adeudado entre su movimiento fuera de fecha y cuando el propietario vuelve a alquilar la propiedad, así como los cargos razonables daños y honorarios de abogados si el propietario incurre en ninguna.
Mueva hacia fuera en su declarado fecha de mudanza. Tome todas sus pertenencias personales de la unidad de alquiler. Proporcione a su propietario con su nueva dirección.
Pagar el alquiler restante u otros cargos después de que el propietario alquila la propiedad. Solicitar que el propietario le proporcionará una factura que muestra la renta debida y las tarifas que hubiere incurrido. Guarde una copia de la factura y un recibo de su pago.
Consejos y advertencias
Si el propietario cobra una cantidad injusta o no trata de alquilar la propiedad a un nuevo inquilino, usted puede demandar al propietario en un tribunal civil. Mantenga un registro de todas las conversaciones que tiene con su propietario. Estos registros le ayudarán a probar su caso en la corte.
Bueno!
ResponderEliminar