Ya sean adornado o simple, puertas bisagras deben mantenerse en buenas condiciones.
SUSTITUIR SQUEAKY
Chirriantes bisagras clasifican a la altura en la lista de cosas molestas. El ruido es bastante malo, pero las articulaciones se desgasta y puede dañarse si el problema no se aborda. Trate de aceite o grasa en las partes primera para evitar el costo de la compra de nuevas bisagras. Si eso no funciona, tendrá que reemplazar las piezas. Asegúrese de obtener bisagras que son del mismo tamaño que tenía antes.Entonces usted puede instalar en el mismo hueco y no tener que desfigurar su puerta tratando de hacer el ajuste de tamaño incorrecto. La instalación es más fácil si se hace mientras la puerta está colgado.
Lo que necesita
Cuñas
Atornille arma
Destornillador plano
Nuevas bisagras
Cuchillo
Cincel
Martillo
Cerillas
Pegamento de carpintero
Abra la puerta lo menos 90 grados. Use cuñas debajo para sujetar la puerta. Esto evitará que las nuevas bisagras de flexión con el peso de la puerta durante la instalación.
Retire la bisagra superior en primer lugar. Aflojar las piezas de montaje existente y emergente de la bisagra. Si se ha pintado en, puede que tenga que hacer palanca suavemente con un destornillador plano.
Sujete la bisagra en la ranura vacante ahora y atornillarlo ligeramente en los viejos agujeros. Si la articulación es un poco diferente en la forma y el hueco necesario labrado, utilice un cuchillo para marcar alrededor de la nueva articulación. Sáquelo después de haber anotado la madera.
Aplicar un cincel y golpecitos suaves con un martillo a las áreas anotadas. Viruta las piezas de madera que se encuentran dentro de la nueva área de recreo.
Presione cerillas recubiertas con cola de carpintero en los agujeros si son demasiado grandes para el nuevo hardware. Deje que el pegamento se seque durante una hora antes de la instalación de la bisagra de forma permanente.
Vuelva a instalar la nueva bisagra y el tornillo hasta el fondo. Asegúrese de que está correctamente alineado para que la puerta se abrirá la dirección que usted quisiera que fuera. La parte plana de la bisagra debe ser colocada en la puerta con la parte móvil de la bisagra en la parte exterior.
Retire la bisagra inferior y atornille la nueva en la ligera. Marcar y cincelar el hueco a la medida y llenar los agujeros con uno o dos partidos, si es necesario. Instale la bisagra de forma permanente después de una hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario