Un lavado higiénico normalmente hace ruido, pero no debe ser excesivo.
Reducir el enrojecimiento
Un fuerte lavado higiénico es molesto y puede ser aterrador para los niños pequeños. Si el ruido proviene del inodoro en sí y no de los tubos, es probable que pueda apuntar a la válvula de cierre que se encuentra en la pared o en el piso detrás del lado izquierdo del inodoro. Se regula la presión de rellenado de agua del inodoro. Fuera de eso, mira la válvula de llenado, que trae el agua dulce de la línea de suministro del inodoro.
Gire la válvula de cierre a la derecha, pero no del todo. Esto reduce la presión del agua.
Descargue el inodoro. Escuche para ver si el ruido está aceptablemente bajo. Ajuste la válvula de cierre ligeramente hacia la izquierda si el inodoro tanque ahora toma demasiado tiempo para volver a llenar.
Retire la tapa del tanque del inodoro y mirar a la altura del tanque de agua. Gire la tapa de ajuste hacia la izquierda en la válvula de llenado del tanque para bajar el nivel de agua ligeramente. También puede seguir el procedimiento para la reducción del nivel de agua de acuerdo a su modelo de válvula de llenado particular.
Descargue el inodoro y escuchar el volumen del sonido con cisterna. Asegúrese de que el nivel de agua del tanque se instala a una altura que no está demasiado lejos por debajo de la línea de marca de agua en el interior o alrededor de 1 pulgada por debajo de la parte superior del tubo de desbordamiento. El tubo de desbordamiento es el tubo vertical, por lo general de color blanco, que se encuentra alrededor de la zona media del depósito.
Ajuste la válvula de llenado si es necesario para obtener el nivel de agua correcto después de que lave. Vuelva a colocar la tapa en el tanque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario