Después de importar libros digitales para el Kindle, usted puede llevar con usted dondequiera que vaya.
Amazon Kindle e-reader es un dispositivo que le permite leer libros digitales allá donde vaya. Antes de que usted puede sentarse y leer, sin embargo, usted tiene que importar libros a su dispositivo Kindle. Amazon diseñó el Kindle para ofrecer en ambos sentidos con cable e inalámbrica para transferir archivos a su e-reader. Sea cual sea el método que elija, usted disfrutará de sus libros electrónicos en ningún momento.
Instrucciones
Descargar a su ordenador los libros que desea importar en el Amazon Kindle e-reader. Usted puede comprar los libros de Amazon y descargar el archivo en el escritorio. Muchos sitios web también permiten descargar libros en una amplia gama de archivos. Sitios web como el Proyecto Gutenberg ofrecen descargas gratuitas de libros de dominio público y clásicas.
Transfiera el archivo electrónico con capacidad de 3G de su Kindle. Si ha adquirido recientemente un libro de Kindle Store de Amazon, puede ser posible para que usted pueda simplemente instruya a su Kindle para importar el contenido. Compruebe que el Kindle está conectado a Whispernet, el servicio 3G de Amazon, mediante la comprobación de las barras de recepción en la parte superior izquierda de la pantalla del Kindle. A continuación, pulse el botón "Menú", y buscar y seleccionar la opción "Elementos de sincronización".
Conecte el cable USB que viene con el Kindle en su e-reader y la unidad USB de su ordenador. En general, los usuarios de Windows encontrarán que el Kindle se ha convertido en una nueva unidad en el equipo de la misma manera que cuando se conecta un dispositivo de memoria USB. En cierto modo, su Kindle funciona con el mismo principio, ya que almacena los archivos electrónicos y permite que usted tome con usted.
Abra Windows Explorer o cualquier sistema de gestión de archivos se instalan en el ordenador. Seleccione la unidad que utiliza el Kindle para abrir la carpeta en la que los libros electrónicos residen.
Inicializar otra ventana, y seguir su sistema de gestión de archivos para abrir la carpeta en la que almacena todos sus archivos de libros electrónicos.
Arrastre y suelte los iconos de los archivos de la carpeta de descarga a la carpeta de su Kindle. El archivo o archivos que usted quiso importar a su Kindle debería aparecer en la carpeta Kindle.
Consejos y advertencias
El Kindle sólo podrán abrir archivos si no están bloqueadas por el software de gestión de derechos digitales - DSM - y si se encuentran en la carpeta correcta
El Kindle está diseñado para reconocer una amplia gama de tipos de archivo, incluyendo. AZW,. TXT,. MOBI,. Pdf,. DOC y mucho más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario