lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo Oil sus nuevas botas en un horno

Dale botas de cuero una ventaja en comodidad. 

Un nuevo par de botas de cuero puede ser duro al tacto. Si bien usar las botas sin duda rompe en la piel y aumenta la comodidad, hay una manera de ayudar a acelerar el proceso de ablandamiento. Por engrasar las botas en un horno, se puede suavizar la piel de forma rápida y segura.



Lo que necesita

Papel de aluminio

Horno

Hundirse

Sink tapón

Agua caliente

Tenazas

Periódico

Los guantes de látex

Aceite de visón

Paño de gamuza



Tome los bastidores del horno. Línea inferior del horno con papel de aluminio.



Coloque la parrilla hacia atrás abajo en el horno en el punto más bajo. Pasar un rack y colocar el otro estante en la ranura siguiente. Esto deja suficiente espacio para poner una bota en cada rack.



Cubra la rejilla inferior con suficiente papel de aluminio que cualquier goteo de aceite del arranque no se cambian. Repita para el segundo bastidor.



Coloque un tapón de fregadero en el fregadero y llénelo con agua caliente. Añadir las botas lentamente al agua uno a la vez. Utilice las pinzas para empujar hacia abajo en las botas con el fin de llenar el interior con agua. Deje que repose durante 10 minutos.



Escurrir el agua. Voltear las botas al revés para asegurarse de que toda el agua está fuera. Deje que se seque durante 2 horas.



Precaliente el horno a 150 grados F. Coloque cada arranque sobre una rejilla y esperar 1 hora y 15 minutos.



Cubre una superficie de trabajo plana con papel de periódico. Retire las botas con las pinzas del horno y colocar cada uno en el periódico. Póngase los guantes.



Deslice el paño sobre el aceite de visón y saca una cantidad generosa. Coloque la tela en la parte superior de la primera de arranque y frotar en círculos. Continuar hasta el final, trabajando en torno a los cordones, y en movimiento alrededor de toda la bota. Vuelva a aplicar el aceite generosamente según sea necesario. Repita el procedimiento en el siguiente arranque. Quítese los guantes.



Coloque las botas de nuevo en el horno durante 1 hora. Apague el horno cuando haya terminado. Saque las botas con cuidado y dejar que repose durante 30 minutos.



Deslice los pies dentro de las botas y caminar por lo menos 15 minutos. Esto ayuda a seguir para ablandar las botas.



Consejos y advertencias

Vuelva a aplicar el aceite cada tres meses para mantener las botas de suave y protegida.



Utilice las pinzas al drenar el agua caliente y la eliminación de las botas.



Aceite de visón puede causar algunos cueros para oscurecer.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario