martes, 5 de noviembre de 2013

¿Cómo obtener más impresiones en Facebook

No hay manera segura de conseguir más anuncios impresiones en Facebook, pero se puede utilizar algunas estrategias de sentido común para obtener el máximo rendimiento de sus campañas de publicidad. Anuncio impresiones son la cantidad de veces que un anuncio específico se muestra internamente en el sitio de redes sociales. Cada nueva impresión conduce a la posiblemente de un usuario que ha iniciado sesión en Facebook al ver ese anuncio y, posiblemente, hacer clic en él. Más impresiones en última instancia, puede conducir a una mayor tasa de click-through

IMPRESIONES FACEBOOK



Correspondientes a su anuncio a la audiencia correcta. Puede orientar sus anuncios basados ​​en la localización, el lenguaje hablado, demográficos, gustos e intereses. Además, hay opciones de orientación avanzados que usted puede tomar ventaja de, como mostrar su anuncio en el cumpleaños de una persona o estado civil actual.



Segmento sus anuncios sobre la base de la orientación. Para recibir más impresiones, anuncios de segmentos basados ​​en diferentes variables de segmentación. Crear un nuevo anuncio para cada público objetivo, ajustar el texto del anuncio y de la imagen para adaptarse a esa audiencia.



Eliminar anuncios ineficaces que no reciben un alto número de impresión. Anuncios segmentados permiten supervisar de cerca los anuncios que están funcionando bien y los que no lo son. Es posible anuncios bajas impresión están recortando en su presupuesto de publicidad, pero usted tendrá que el análisis del porcentaje de clics y la interacción de publicidad antes de retirar el anuncio.



Use la herramienta de cálculo incorporado de Facebook que se muestra en la parte del proceso de creación del anuncio. Usted tendrá que crear un anuncio para ver las estimaciones. Para cada opción de orientación, Facebook mostrará el "alcance estimado" para ese anuncio. Cuanto mayor sea la distancia, más impresiones de anuncios que debe recibir.



Revise su presupuesto de publicidad y licitación. Bajo impresiones podrían ser el resultado de un bajo presupuesto o no hacer una oferta adecuada. Por ejemplo, si usted busca la impresión, puede que no desee hacer una oferta para "pagar por los clics (CPC)." En cambio, usted quiere cambiar su opción de oferta de "pagar por impresiones (CPM)." Usted comenzará a ver un aumento en las impresiones, porque usted está pagando por la visualización de la publicidad más clics.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario