La entrevista porción puede ser la parte más estresante de encontrar un nuevo empleo. Ha llamado la atención de un posible empleador, pero aún no te has dejado lo de considerar a alguien más calificado para el trabajo. Los empleadores quieren contratar a alguien que tiene confianza y que puede hacerse cargo de una situación, sino a alguien que parece ser visiblemente nervioso y tenso se va a dar la impresión equivocada.
DURANTE LA ENTREVISTA
Llegue temprano a la entrevista para que pueda tomar un par extra de minutos para sentarse en el coche y calmarse.
Recuerde que usted está allí porque el empleador quiere que usted sea. A nadie le gusta perder el tiempo, y mucho menos perder el tiempo entrevistando a alguien indigno del puesto anunciado.
Respire profundamente. Inhale por la nariz lo más que pueda, y luego exhale lentamente.
Imagina el lugar más cómodo posible. Por ejemplo, si te gusta pasar fines de semana en la playa, imagina una calma y tranquila playa sin otros visitantes de las playas y el mar haciendo olas suaves. Sumérgete en la imagen, que puede tener un impacto significativo en ayudar a que se relaje.
Evitar conductas nerviosas durante la entrevista. Permanezca en silencio hasta que encuentre sus palabras contra el uso no-palabras como uh y um. Conjugar la voz frente a ser monótono y sin vida. Evite bromas y risas nerviosas ya que debe actuar para adultos en un entorno profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario