Nylon, primero producido en 1928, no sólo es el primer material vez sintetizada, que todavía se utiliza en la fabricación de telas como la microfibra. La limpieza de un sofá de nylon microfibra es fácil, siempre y cuando usted sabe el requisito específico para su sofá particular.
TELA
Busque la etiqueta de instrucciones de su sofá. El código en la etiqueta le dirá qué tipo de limpieza técnica a utilizar.
Aplicar una solución a base de agua si la etiqueta tiene un sofá W. Combine el agua con un detergente suave. Puede utilizar este tipo de solución para limpiar toda el sofá o punto limpio con una toalla de papel o un paño limpio. Aplicar cualquier solución, incluso a base de agua, con moderación para evitar la saturación de la tela. Al hacer su propia solución, utilice una baja concentración de limpiador, por lo general sólo lo suficiente para hacer que el agua jabonosa a aparecer, por ejemplo, de 2 a 3 cucharadas. de limpiador en 1 galón de agua.
Utilice algún tipo de solvente en los sofás con una etiqueta S. Esto se aplica a cualquier tipo de disolvente que no es a base de agua. Siga las instrucciones que aparecen en el disolvente para obtener los mejores resultados. Usted puede utilizar fácil de obtener artículos como alcohol para fricciones, toallitas para bebés o amoníaco. También puede comprar disolventes microfibra específicos en muchas tiendas.
Limpiar un sofá con agua o con limpiadores a base de solventes si ves S / W en la etiqueta.
Restringir los esfuerzos de limpieza a limpiar con la aspiradora o cepillar sofás nylon con X en la etiqueta. Cualesquiera otros tratamientos de limpieza pueden dañar la tela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario