martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo instalar Ignitores en Estufas Frigidaire

Gas Frigidaire estufas utilizan un sistema de encendido electrónico para encender el gas producido por los quemadores. En un sistema de encendido electrónico, cada quemador tiene su propio dispositivo de encendido, que está conectado a un módulo de chispa central. Cuando se coloca en el modo Lite, el módulo de chispa envía una corriente eléctrica para el dispositivo de encendido, que crea varios chispas por segundo. Cuando la chispa hace contacto con el gas, el quemador se enciende. Si todo encendedoresfunción pero en la estufa, el encendedor es probable mal y deben ser reemplazados.

 

INSTALAR ARRANCADORES

 

Lo que necesita

Destornillador

Espátula

Objeto sólido

Cortadores de alambre

Pelacables

 

Desenchufe el intervalo de la toma de corriente.

 

Retire las parrillas de los quemadores, tapas de los quemadores y las bases de los quemadores de la estufa. En algunos modelos, las bases de los quemadores se pueden asegurar con los tornillos de cabeza Phillips.

 

Inserte una espátula por debajo de la superficie de la estufa-tapa en los laterales frontales izquierdo y derecho de la gama para liberar las presillas que sujetan la parte superior de la estufa.

 

Levante la tapa de la estufa y asegurarlo con un objeto sólido, o tiene un ayudante que sostenga la tapa de la estufa arriba.

 

Retire el orificio que contiene el electrodo defectuoso, usando una llave ajustable.

 

Quite los tornillos que sujetan el dispositivo de encendido en la parte inferior del orificio y tire el dispositivo de encendido hacia fuera.

 

Extraiga el conector del cable fuera de la terminal en el dispositivo de encendido, luego descarta el encendedor.

 

Vuelva a colocar el conector del cable de encendido de la estufa con un conector de 1/4-inch si es necesario. Para reemplazar, sujete el conector de la conexión, a continuación, pelar 1/4 de pulgada de blindaje del alambre. Inserte el cable pelado en el nuevo conector, a continuación, doblar el extremo para asegurar el cable en su lugar.

 

Acople el conector del cable al terminal en el extremo del electrodo.

 

Fije el electrodo al orificio utilizando los tornillos que se han eliminado.

 

Vuelva a instalar el orificio, con el tornillo que se retiró para asegurarlo.

 

Baje la tapa de la estufa y se presiona en su posición para enganchar las pinzas de resorte.

 

Reemplace las bases de los quemadores, las tapas y las rejillas.

 

Vuelva a encender la estufa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario