Su acolchado acabado puede mantener el calor o hace una decoración agradable.
múltiples fronteras
Un edredón inglete resultados fronterizos en una costura recta desde el interior de la curva frontera hasta el punto exterior. Esta técnica requiere un poco más de tiempo que una frontera a tope, lo que implica que combina los extremos de la frontera de manera uniforme a medida que se encuentran, y requiere plegar el material de una manera muy particular. Para inglete múltiples fronteras en una misma manta, tome nuevas medidas superiores edredón después de añadir la primera frontera. La nueva longitud de frontera va a cambiar, pero el proceso de costura seguirá siendo el mismo.
Lo que necesita
Superior Quilt
Encuadernación
Herramienta de medición Rotary
Criterio
Pen Tela
Tijeras
Clavijas
Aguja
Hilo
Abreojales
Mida su colcha para determinar la longitud necesaria de la frontera. La longitud de límites para cada lado de la parte superior del acolchado es igual a la longitud del lado del edredón, más dos veces el ancho del borde, más un margen de costura 1/2-pulgada, además de 2 pulgadas de asignación de inglete. Por ejemplo, si la longitud de la tapa del edredón es de 48 pulgadas y el ancho del borde es de 2 pulgadas, la fórmula de longitud de frontera es el siguiente: 48 4 1/2 +2 = 54 1/2 pulgadas de longitud total de frontera de una lado. Marcar y cortar con la longitud necesaria.
Marcar los centros de los bordes y cada tramo de frontera. Pin, a partir de las marcas de centro, y luego coser los bordes en ambos lados de la colcha, dejando los últimos 4 1/4 pulgadas en cada extremo suelto para que pueda manipular el tejido después de inglete las esquinas. Termine las puntadas sobre 1/4-inch de los bordes cortados del cuerpo edredón. Back-puntada para fijar las tiras en su lugar.
Coloque la manta superior plana y doblar cada pieza de frontera adicional sobre sí mismo lo que la frontera se reúne en un ángulo de 45 grados. Compruebe el ángulo con su herramienta rotatoria y presione la tela de modo que los pliegues permanecen afilados.
Doble la manta en diagonal, para que el 1/4-inch vuelta cosida y la línea de los bordes crudos arriba. Pin y coser los lados de la frontera juntos. Repita este paso con cada esquina.
Presione las esquinas para que queden planas y cortar el exceso de material.
Consejos y advertencias
Uso de una máquina de coser no es necesario, pero puede hacer el trabajo más fácil y más rápido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario