Las niñas que disfrutan de vestirse como una princesa amor princesa edredones.
Lo que necesita
Cinta métrica
Tejido
Tijeras
Batear
Alfileres
Satén
Máquina de coser o aguja e hilo
Encaje, pasamano o sesgo cinta (opcional)
Medir la cama para determinar la anchura y la longitud. La princesa edredón puede cubrir el colchón o el polvo del suelo en los laterales y el pie de la cama de un aspecto formal y real.
Añadir 1 pulgada de margen de costura a la longitud y la anchura de sus medidas.
Corte un pedazo de tela. Encontrar uno que ofrece una imagen de la princesa o un patrón de princesa con tiaras, castillos y caballeros. Cortar una segunda pieza de tela en el mismo tamaño de la parte posterior del edredón. La parte posterior puede ser de un color sólido, como rosa, u ofrecer otro diseño de la princesa de un edredón de doble cara.
Coloque la pieza superior de la cara de la tela hacia abajo. Añadir una capa de bateo a la parte trasera de la tela con el patrón o el lado derecho hacia arriba. Utilice bateo grueso para una manta caliente o bateo delgada en un clima más cálido. Pin de las tres piezas con alfileres dando vueltas todo el edredón.
Cortar cuatro tiras de satén para crear el borde de la colcha. Dos tiras deben ser 1 pulgada más largo que el ancho de la colcha y las otras dos tiras deben ser de 1 pulgada más largo que la longitud de la colcha para permitir el margen de costura. Utilice satén que es ligeramente más ancho que dos veces el ancho que desee para hacer la frontera edredón.
Pulse pliegues 1/2-pulgada largo de los lados largos del satén y doblar el raso a la mitad en las asperezas de la colcha. Cosa que, junto con la mano o con una máquina. Como alternativa, coloque las asperezas de la colcha y coser juntos sin la frontera de raso, con una puntada zigzag en una máquina de coser. Añadir encaje, pasamano o cinta de sesgo.
Asegure las tres piezas del edredón juntos. Cosa líneas rectas a intervalos regulares a lo largo de la colcha o trazar el contorno de la princesa, si la parte posterior del edredón es un color sólido.
Alternativamente, ate las piezas por enhebrar hilo o hilo crochet en un color complementario. Utilice una aguja pequeña, afilada y tire del hilo hacia abajo a través de la parte inferior del edredón y de nuevo otra vez alrededor de 1/8 de pulgada de distancia. Ate los dos extremos en un nudo cuadrado.
Consejos y advertencias
Use una vieja manta fina en lugar de bateo.
Use un dedal para coser o atar a mano.
Utilice la misma tela con estampado de princesa para hacer fundas de almohadas, cortinas, cojines o un corredor para la cómoda de conseguir un sistema que hace juego completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario