miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer una choza de cartón

Entretener a sus hijos durante horas y horas haciendo una cartulina choza en una vieja caja. 

CARTÓN

Crear una cabaña barata de un viejo cartón caja puede ser el mejor regalo del niño nunca. Todos los padres experimentan dolores similares de la realidad en algún día de fiesta u otra: su 4-años de edad, no quiere tener nada que ver con la cocina de juguete caro que haya adquirido. En cambio, el pequeño tot es perfectamente contento jugando con el cuadro de la cocina llegó a casa pulg Es inútil luchar contra él, por lo que salir de su cuchillo y crear mejores choza juego del mundo. Una choza de cartón realizado correctamente puede durar varios meses o más, sin la fuerte inversión de los teatros manufacturados.



Lo que necesita

Caja de cartón grande, por lo menos 3 metros de altura y 3 metros de ancho

Marcador permanente

Plaza del constructor o una vara

Cuchillo

La cinta adhesiva

Pintura de imprimación

Pintura de látex plana

Piso pintura marrón de látex

Las pinturas de acrílico

Pincel grande

Rodillo de pintura

Pequeños pinceles de arte



Cortar las aletas de la parte superior o inferior de la caja. Siga las costuras en el cartón como una guía. Conjunto esas piezas a un lado. Coloque la caja con el extremo cortado en la parte inferior. Dobla las solapas superiores de la caja y sellar el cierre superior con la cinta.



Tómese unos minutos para visualizar dónde colocar ventanas y una puerta. Considere el tamaño de la puerta principal para que los niños pueden caminar o gatear en el interior fácilmente. Hacer algunas notas y tal vez incluso un boceto antes de empezar, en función de la fantasía va a conseguir.



Use su marcador permanente y una regla para delinear las ventanas y la puerta. Hazte a un lado a cara si todo se ve aún. Antes de cortar, mira la línea marcada en el lado izquierdo de la puerta. No corte la línea. En cambio, lo que indica la colocación de (bisagras o imaginario) de plegado de la puerta. Cortar el resto de las líneas marcadas por la puerta.



Cortar los agujeros de las ventanas, pero deje la marcada línea superior de cada una virgen. Esta línea superior, de nuevo, es el pliegue para abrir y cerrar la ventana. Usa el cuchillo para cortar los trozos sueltos de cartón a lo largo de los bordes de corte de las ventanas y la puerta.



Pintar el exterior de su choza con la imprimación. Un rodillo de pintura hace un trabajo fácil de este paso. Deje que la imprimación se seque. Pinte la parte superior de la cabaña marrón para el techo. Pinte una capa de la pintura del color elegido para el exterior de la cabaña. Repintado una vez que esté seca, si es necesario.



Use la pintura acrílica para pintar una perilla de la puerta, persianas, timbre y cristales de las ventanas en la parte exterior de las aletas de las ventanas. Pida ayuda a los niños si es necesario. Utilice un acrílico azul para pintar el interior de cada panel de la ventana. Pintura de acabado de pan de jengibre, las tejas y flores a lo largo de los bordes inferiores.



Consejos y advertencias

Si se siente ambicioso, añadir cortinas de servilletas y paños de cocina. Crear un tejado a dos aguas con su cartón adicional. Hacer un buzón y caja de la ventana con dos cajas de zapatos viejos.



Encontrar un lugar para cortar la cartulina lejos de cualquier distracción o niños. Los niños que caminan dentro y fuera de la caja, a la vez que presta sus sugerencias, no es seguro cuando se trabaja con un instrumento afilado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario