Una campana de un abrigo ofrece protección contra la intemperie.
ROPA
Una campana de una capa proporciona protección contra la lluvia y la nieve, manteniendo los oídos caliente en los días fríos o ventosos. Aunque algunos abrigos vienen con capuchas como parte del diseño, puede agregar una capucha desmontable que los botones en el cuello del abrigo y téngalo a mano en una bolsa o en el bolsillo para cuando lo necesite. Campanas pueden ser de lujo o básico, un botón en la campana debe ser fácil de plegar y guardar.
Lo que necesita
Material
Cinta métrica
Tijeras
Clavijas
Máquina de coser
Diluya el material para el revestimiento
Botones
Tema Sugiera Edita Creación The Hood
Material que coincide con el diseño, el color y el grosor de la capa tanto como sea posible compra. Mida un rectángulo de 18 por 28 pulgadas de material utilizando una cinta métrica, y cortar con tijeras.
A su vez en el material en todos los cuatro lados de la campana por 1/2 pulgada, y el pin de los pliegues en su lugar. Coser los pliegues con una máquina de coser para crear un dobladillo.
Cortar el material de revestimiento a su tamaño, lo que permite una pulgada extra 1/2 en todos los lados. Dobla este exceso, y el pin de la mucosa en su lugar dentro del material de la capucha. Coser el forro en su lugar.
Dobla el rectángulo para crear un rectángulo más pequeño mide 18 por 14 pulgadas. Pin uno de los bordes de 14 pulgadas juntas, y coser el borde con su máquina de coser para crear la forma básica de la campana. Revise el ajuste manteniendo fuera del cuello levantado del abrigo.
Ojales
Delimitar la zona de la campana durante tres ojales. La longitud del ojal debe coincidir con el diámetro del botón usted está utilizando. Ajuste el apego ojal en la máquina de coser, y hacer los tres ojales con el ajuste de zigzag. Puntada de la configuración próxima a más bajos tanto para la longitud y anchura para dar el más apretado ojales.
Cosa por el lado izquierdo del ojal, gire la tela y terminar el otro extremo del ojal.
Coser un ojal en la parte delantera de cada lado de la campana y el tercero en la parte posterior de la campana. Corte cada ojal cuidadosamente con un pequeño par de tijeras afiladas.
Coloque la campana en el cuello levantado del abrigo, y marcar el lugar donde deben ir los botones. Cosa cada uno en su lugar, ya sea a mano o con la máquina de coser. Botón de la campana a la capa, y probarlo en, si es necesario, puede ajustar la posición de los botones en el cuello del abrigo para un ajuste más cómodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario