Estudiar la maravilla natural que ha creado más de un 80 por ciento de la superficie de la Tierra.
VOLCÁN SIN
Aproximadamente 500 volcanes están activos en todo el mundo, por lo que un fenómeno digno de estudio. Si tu objetivo es crear un proyecto premiado o simplemente divertirse en casa el aprendizaje de la ciencia natural, el proceso para demostrar que ocurren naturalmente las reacciones químicas dentro de los volcanes es igualmente satisfactorio. El uso de materiales domésticos para usar el volcány la reducción de residuos al no utilizar cartulina que hace que su trabajo volcán modelo aún más gratificante.
Lo que necesita
Bandeja de horno
Botella de plástico, 20 oz
Cortadores de alambre
Alambre de pollo
Periódico
Cuchara grande
Cuenco
Harina
Agua
Pintura y pinceles
Colorante rojo
Embudo
Jabón de lavar vajilla
El bicarbonato de sodio
Vinagre
Coloque una bandeja de horno plana sobre la superficie de trabajo. Establecer una botella limpia, seca en el centro de la bandeja de horno.
Cortar una tira de tela metálica tan amplia como su botella de refresco es alto y aproximadamente cuatro veces más ancho. Moldear el alambre en la forma de un volcán. Deje suficiente anchura en la parte inferior para que el armazón de alambre en posición vertical, y dejar una abertura en la parte superior ligeramente más grande que la boca de la botella.
Utilice una cuchara grande de combinar 6 tazas de harina y 2 tazas de agua en un tazón mediano. Mezcle hasta que los ingredientes son gruesas, no pastosa o líquida, y todos queden grumos. Añadir más de cualquiera de los ingredientes según sea necesario.
Cortar periódico en tiras de 2 pulgadas de ancho. Sumerja cada tira en la mezcla hasta que está cubierto y se adhieren a la estructura de alambre. Cubra todo el encuadre con tiras recubiertas de papel de periódico, pero asegúrese de no cubrir la boca de la botella. Deje que se seque por completo. Pintar papel maché para parecer un volcán.
Caída colorante rojo en medio vaso de agua una gota a la vez y dejar que se disuelva. Continúe agregando hasta obtener el color deseado. Use un embudo para verter la solución y bicarbonato de sodio en la boca de la botella. Añadir gotas de jabón de plato de lavado directamente en la botella.
Añadir vinagre poco a poco a la botella utilizando el embudo. Dé un paso atrás para ver la reacción de forma segura.
Excelente
ResponderEliminar