Turbantes pueden ser usados por razones religiosas, estilísticos o práctico.
TURBAN
La gente tiene muchas razones para cubrir su cabello, que van desde las tradiciones religiosas o culturales de la quimioterapia, el estilo personal o, simplemente, secarse con la toalla después de una ducha. Entre las muchas cubiertas para la cabeza a disposición de las personas son turbantes, que se envuelven alrededor y por encima de la cabeza, por lo general oculta el cabello por completo. No hay una manera correcta de envolver un turbante, y los estilos varían según el tamaño y la forma del tejido y el gusto del usuario. Los sistemas simples son de una tela cuadrada de aproximadamente 3 por 3 metros y una larga tela rectangular que mide aproximadamente 5 pies por 16 pulgadas.
Lo que necesita
Broche (opcional) Sugerir Edita turbante Square
Enlazar el pelo en un moño en la parte superior de su cabeza.
Doble un paño cuadrado por la mitad en diagonal, formando un triángulo. Mantenga las dos esquinas dobladas, una en cada mano. Centro de la tela detrás de la cabeza, con el pliegue horizontal con la parte superior de la cabeza detrás del pan y el punto de suelta que cuelga en la base de su cuello.
Ate los extremos en la parte delantera de su frente. Tire de la esquina suelta hacia arriba y sobre la cabeza de modo que quede colgando cerca del nudo. El pliegue horizontal todavía debe estar detrás del pan, ajustar hacia abajo para que cubra la parte de atrás de su cabeza.
Traiga la esquina en frente de la corbata y métalo debajo, oscureciendo el nudo. Deslice los bordes sueltos bajo el abrigo atados. Asegure el turbante con un alfiler o broche, si quieres personalizar aún más.
Largo turbante
Enlazar el pelo en un moño en la parte superior de su cabeza.
Dobla a 5 metros de tira larga de tela por la mitad para encontrar su punto medio. Coloque el centro del material en la parte delantera de la frente. Sostenga un extremo en cada mano, y tire de los extremos sobre los hombros para que cuelgan por la espalda.
Ajuste la tela cubre todo el cabello desde la parte frontal a la parte posterior de su cabeza. Con una mano, envuelva un extremo alrededor de su cabeza hasta que tienen alrededor de 1 pie de material sobrante. Haga lo mismo con el otro extremo.
Ate los pies largas colas juntas detrás de la cabeza. Meta los cabos sueltos bajo el abrigo.
Excelente
ResponderEliminar