Un cachorro temblar cuando hace frío.
JERSEY
Haciendo un perro pequeño suéter de un calcetín es una forma creativa de mantener a su mascota cálido y acogedor. Debido a su baja estatura, los perros pequeños son especialmente vulnerables al clima exterior enérgica o habitaciones interiores con corrientes de aire, de acuerdo con Perro y perrera. El truco para la elaboración de un perro suéter de un calcetín es saber dónde y cómo hacer los cortes con las tijeras. Una vez que tenga la caída del proceso suéter de decisiones, elegir entre una variedad de grandes y coloridos calcetines al hacer desgaste del perrito adicional, para dar a su mascota un sentido de la moda.
Lo que necesita
Large calcetín colorido
Gobernante
Tijeras
Coloque un gran, calcetín limpio sobre una superficie plana. Ajuste el calcetín para que se vea como una letra "J" - con la parte inferior hacia arriba.
Corte la parte superior de 2 pulgadas de la media - la superficie con el elástico. Deseche la sección de 2 pulgadas.
Doble el talón de más de 2 pulgadas sobre sí mismo. Slice en 1 a 1/2 pulgadas en el talón doblado en el centro con un par de tijeras afiladas. Despliegue el talón. El talón cuenta con dos ranuras. Las patas del perro caben a través de las rendijas de este punto, una vez que el suéter es de.
Cortar la punta del calcetín en la costura. Doble el borde plano de la pieza del dedo del pie 1 1/2 pulgadas más de sí mismo. Slice de 1 pulgada en el borde doblado en el centro. Desdoble el borde. La pieza del dedo del pie tiene ahora dos rendijas. La pieza de los pies no funcionará como un sombrero para su perro pequeño. Las orejas del perro caben a través de las rendijas.
Deslice la parte superior del suéter calcetín encima de la cabeza y el cuello del perro. Tire de sus dos patas delanteras a través de las respectivas aberturas del agujero se corta en el talón.
Empuje el calcetín abierto todo el cuerpo - el abdomen - del perro. Deslice la pieza del dedo del pie - el sombrero - sobre la cabeza del perro. Coloque sus oídos a través de las ranuras en el sombrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario