sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un modelo del rey Tuts tumba para un proyecto escolar

Tuthankamen se convirtió en rey a los 9 años. 

PROYECTO ESCUELA

Rica historia y tesoros de incalculable valor yacían enterrados bajo la arena durante más de 3.000 años, hasta 26 de noviembre 1922, cuando el arqueólogo y autor Howard Carter descubrió la tumba del rey Tut. En su libro, "La tumba de Tutankamón", Carter describe el primer vistazo de las velas en el interior de capilla funeraria del joven faraón, "... mientras mis ojos se acostumbraron a la luz, los detalles de la habitación a emergieron lentamente de la niebla, extraño animales, estatuas y oro --- todas partes el brillo del oro ... que se quedó mudo de asombro ... " Ayudar a un niño pequeño en la recreación de un modelo interesante de esta tumba histórica de la escuela en forma del proyecto de impresionar a su profesor y compañeros por igual.



Lo que necesita

Caja de cartón

Pinturas Negro, blanco y oro

Gran pincel

Periódico

Tijeras

Cinta adhesiva

Pequeños tesoros baratas de plástico, baratijas, animales de juguete y joyas juego

Surtido de pinceles de tamaño

Pegamento (opcional)



Rompa o corte las alas de una caja de cartón de tamaño mediano.



Pintar todo el interior y el exterior de la caja sin colgajo con pintura negro usando una brocha grande para el trabajo rápido.

3 Jean Francois Champollion descifró el código jeroglífico Egytian en 1822. Photos.com / Photos.com / Getty Images

Coloque la caja en un extremo con la abertura hacia adelante como una gran puerta. Paint jeroglíficos y / o pictogramas en las paredes interiores de pintura blanca con un cepillo pequeño. Use un sitio web sencillo de traducción, como National Geographic "Jeroglíficos Traductor," para mayor exactitud. Para divertirse, hacer su propio código de los jeroglíficos y dar la clave secreta para la clase con el fin de resolverlo.



Colocar dos hojas apiladas de papel de periódico en el suelo y rodar las páginas en forma de cono.



Bunch-up otro trozo de periódico en forma de bola, y meterlo en parte, en el extremo ancho del cono.



Corta lo suficiente de la parte más estrecha de la cono para crear una regla.



Doble el extremo pequeño del cono de periódico y pliegue para crear pies. Esta es su Pharaoh "momia".



Envuelve toda la momia en cinta adhesiva.



Pinte la momia con pintura dorada. Añadir detalles, como un rostro, los brazos cruzados, falda escocesa real (o Shendyt) y majestuoso penacho (llamado Nemes), con un pequeño pincel y pintura de color negro.



Coloque el Faraón dentro de la tumba de cartón.



Pintar las baratijas de juguete, animales y piedras con pintura de oro para que se vean como objetos de valor incalculable, estatutos valiosos y objetos personales del rey Tut.



Organizar las riquezas de color oro generosamente alrededor de la tumba de Tutankamón. Pega los elementos en su lugar para asegurar que, si lo prefiere.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario