martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer un medio Acristalamiento de pinturas acrílicas

La aplicación de esmalte a tu acrílico arte trae a la vida.

medio acristalamiento

Un acrílico esmalte es una capa delgada de colores sutiles aplicado a una pintura para hacerla más dinámica y realista. Cuando se utiliza en una pintura, el barniz permite que el color para destacar, dando a la obra de arte más profundidad. Mezclando su propio esmalte es fácil de hacer y le permite obtener una consistencia específica y el color de su pintura. Los materiales necesarios están disponibles en suministro de pintura o de las tiendas de artesanía.

Lo que necesita

Brillo acrílico medio

Retarder

Revuelva palo o cuchillo

Pincel

Acrílico pinturas



Coloque una cantidad tamaño de una moneda de brillo acrílico medio en un plato limpio. Con una pequeña cantidad a la vez le permite mantenerlo en la consistencia adecuada al trabajar con ella. Pinturas más grandes pueden requerir mezclar varios lotes de acristalamiento medio.



Añadir el retardador. Este producto se prolonga el tiempo de secado de la pintura acrílica, que le permite trabajar en ellos a un ritmo más lento. Turismo Creativo Santa Fe recomienda el uso de un 15 por ciento del retardador.



Utilice un cuchillo o pintura palo agitación para mezclar los dos productos juntos. Mezclar completamente el medio brillo acrílico y el retardador producirá los mejores resultados.



Agitar en una pequeña cantidad de agua, si es necesario. Un barniz es más efectivo cuando es muy delgada, por lo que unas cuantas gotas de agua puede diluir su esmalte a la consistencia deseada.



Tint el esmalte de color. Mezclar unas gotas del color deseado para el esmalte y revuelva bien con un cuchillo o un palo agitación. Es posible que desee comenzar con una pequeña cantidad de color y agregar más después de la mezcla, si es necesario, para evitar hacer el glaseado demasiado oscuro y tener que empezar de nuevo. Turismo Creativo Santa Fe recomienda utilizar 1 parte de pintura de 10 piezas medianas.

Consejos y advertencias

Aplicar el esmalte con un cepillo suave. Límpielo con frecuencia para mantener su esmalte delgada y evitar que se acumule en algunas partes de la pintura.

Una vez que el esmalte se vuelve pegajosa, deje que se seque por completo antes de agregar otra capa.

Si prefiere no mezclar su propio esmalte, algunos productos se venden que contiene la combinación adecuada de medio brillo y retardador, tomar las conjeturas de la proporción adecuada de los dos. Usted sólo tiene que añadir el color antes de usar.

Algunas fuentes de la pintura contienen químicos fuertes, es posible que desee trabajar con ellos en una habitación bien ventilada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario