sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Margarita gigante de vidrio

Crea tu propia margarita de vidrio. 

MARGARITA

El moho es el propietario margarita vidrio y mostrar sus habilidades cóctel mientras comer y beber con los amigos. Con el fin de crear su propia copa margarita, tendrá que utilizar una arcilla o molde de aluminio para crear la forma de la taza, y luego fusionar la rama y la base de la copa a esta forma. Una vez que tenga el molde preparado, tendrá que desplomarse el cristal, que es un método en el que se calienta el vidrio y la dejó caer sobre su forma deseada hasta que haya tomado forma. Hacer una copa margarita requerirá paciencia, pero sus resultados se quedará con los margaritas que fluyen toda la noche.



Lo que necesita

Vidrio

Cortadores de vidrio

Gafas de seguridad

Guantes de seguridad

Molde

Lavado del horno

Cepille

Estante del horno

Horno

Disparando stick



Seleccione el tipo de vidrio que desea utilizar para crear su copa de cóctel margarita. Piense en el color y la transparencia del vidrio y seleccione el tipo ideal de vidrio que se adapte a sus preferencias personales.



Cortar la forma de la copa con los cortadores de vidrio para encajar alrededor del tamaño de su molde de vidrio. Tenga cuidado al cortar vidrio y use gafas de seguridad y guantes.



Cepille una capa de lavado del horno durante su molde de vidrio margarita y deje que se seque. Esto evitará que el cristal se pegue al molde de arcilla. Cepille tres o cuatro capas sobre el molde para crear una capa gruesa de lavado del horno. Aplicar el horno lavar tres o cuatro veces a la plataforma del horno, así para evitar su molde de vidrio pegado a la plataforma.



Coloca el molde sobre la bandeja del horno y preparar su forma final. Coloque el estante del horno en el horno y cierre la tapa.



Encienda el horno encendido y colocarlo en un entorno fuego lento, lo que será la temperatura correcta para lograr la caída de vidrio. Esta temperatura puede ser alrededor de 1250 grados Fahrenheit, pero es variable dependiendo del tipo de horno usted posee.



Cocine en el horno hasta que llegue a la temperatura de alicaídos. Al llegar a ella, gira el horno y deje que la caída de vidrio se enfríe para que se haya formado la forma de margarita de vidrio. Dejar a temperatura ambiente para enfriar, y después de una hora, retirar la tapa estante del horno y retire el cristal.



Saque su forma de margarita de vidrio. Fusible del vidrio para sujetar la rama y la base de la copa. Tome una varilla de vidrio 1/2-inch-diameter que es de 5 pulgadas de largo y un pedazo circular de corte de vidrio que mide la mitad del diámetro de su copa de margarita. El uso de un palo de disparo manual, calentar suavemente la base de la varilla de vidrio y lo coloca en el centro de la pieza circular de vidrio. Deje estas dos piezas de vidrio calentadas juntas de modo que se funden suavemente y se fusionan entre sí. Una vez que el vidrio ha fusionado, tire suavemente lejos del fuego y dejar enfriar el vidrio.



Tome la base del vidrio y fijar la parte inferior de la sección desplomado margarita con el centro de la varilla de vidrio. Coloque la palanca de disparo en la parte superior de la barra de vidrio y la parte inferior de la margarita del molde de vidrio caído hasta que pueda ver la vitrofusión. Sigue disparando hasta que el vidrio ha moldeado en su lugar y dejar enfriar.



Arena los bordes ásperos del vidrio y aplique una capa de vidrio acabado de dar a sus copas para margarita con un nuevo y único toque de clase.



Consejos y advertencias

Tenga cuidado cuando se trabaja con fuego y vidrio. Tenga cuidado y use gafas de seguridad y guantes en todo momento.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario