domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer un estante para libros de Creative

No hay ninguna razón para que un librerotiene que mirar estándar y aburrido.

 

BIBLIOTECA CREATIVA

Cada hogar necesita una buena librería, un mueble que no ocupa mucho espacio, pero devuelve tanto cuando se trata de decorar. Estantes hacer algo más que dar cobijo a los libros, sino que son un medio de adornos que muestran, antigüedades, fotografías, estatuillas y otros objetos preciosos. Si usted está en un presupuesto limitado, usted no tiene que conformarse con la compra de la madera aglomerada barata estantería que pueda encontrar. En su lugar se puede crear un creativo estantería de cajones viejos.

 

Lo que necesita

Destornillador

Pasta de madera

Espátula

Bloques de papel de lija de grano 120

Paño de la tachuela

Imprimación a base de aceite

Pincel de 3 pulgadas

La pintura al óleo: 2 colores

Cinta métrica

Papel decorativo

Tijeras

Decoupage pegamento

Cepillo de espuma

Tarjeta de crédito

Los tornillos de Drywall

Taladro de mano

 

Quite las manijas de los cajones de la cómoda con un destornillador. Frote madera masilla en los agujeros de la manija del cajón y empuje hacia abajo la masilla suave con una espátula. Deje que se seque y arena hacia abajo sin problemas con un trozo de papel de lija de grano 120.

 

Ejecutar el papel de lija alrededor de toda la parte interior y exterior de cada cajón. Frote a todos hacia abajo con un paño antiestático para eliminar el polvo de lijado.

 

Moje un cepillo de nylon de 3 pulgadas de imprimación a base de aceite y el Primer cada cajón, dentro y fuera. Deje que se seque. Sumerja el pincel en el color de la pintura de su elección y pintar el exterior de los cajones de un color a base de aceite. Use un color diferente, pero complementaria de la pintura para colorear el interior de la gaveta. Deje que se seque al aire.

 

Medir la longitud y la anchura de cada fondo del cajón. Corte un pedazo de papel decorativo para las dimensiones de cada fondo del cajón. Cubra el fondo del cajón con pegamento decoupage con un pincel de espuma y pulse cada pedazo de papel en la parte inferior pegajosa. Suavizar a cabo utilizando el borde de una tarjeta de crédito.

 

Pila los cajones contra una pared en sus lados en la parte superior de uno al otro, con sus partes interior mirando hacia afuera. Haga un tornillo drywall en cada cajón, introduciendo el tornillo a través del fondo del cajón.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario