lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Dormitorio Zen

La simplicidad es la clave para la decoración zen. 

DORMITORIO

Si usted está buscando una manera relajante para rehacer su dormitorio, considere ir zen. El enfoque Zen se dedica a la simplicidad y comodidad. Los colores neutros, espacio relajante y una cantidad mínima de material está en el corazón de este estilo. El truco para crear un Zen dormitorio se centra en la mejor manera de utilizar el espacio. Cuando usted está terminado, su habitación será uno de los lugares más tranquilos de la casa.



Lo que necesita

Pintar

Manta

Fuente de agua

Tabla de bambú

Florero

Tratamiento de la ventana

Estantes flotantes

Piedra bowl

Las plantas en maceta



Elija una combinación de colores neutros para su dormitorio inspiración zen. Un color primario y dos colores de acento producen un efecto agradable y equilibrado. Off-blanco, beige, marrón, negro, marrón y gris crean un ambiente tranquilo.



Pinte las paredes de un color claro para promover un amplio y espacioso ambiente abierto. Gris claro beige, de color blanquecino o amarillo pálido son agradables opciones que funcionen con otros colores del espectro fácilmente.



Comprar muebles aerodinámico con diseños simples. Simplicidad significa líneas limpias y muy poca ornamentación. Mayoría de los muebles asiáticos y moderno que funciona bien en el dormitorio Zen porque hay muy poca decoración en ella. Use sólo lo que necesita. Mantenga su espacio limitado para las necesidades básicas, como una cama, armario, silla y mesita de noche.



Utilizar el suelo que es fácil de mantener, tales como madera pulida o azulejo. Use una alfombra cómoda que lleva los colores de su sala de juntas.



Utilice texturas naturales y diseños. Fuentes de agua, una mesa de bambú o un jarrón de vidrio lleno de rocas crean una estética agradable. Armonizar con la naturaleza mediante la adición de elementos naturales, como el papel de arroz, mimbre, paño de hierba y piedra.



Cuelgue cortinas que complementan el aspecto Zen y sienten. Bamboo tonos son una opción sencilla y eficaz. Cortinas de lino, transparentes y muselina son otra. Evite los patrones ocupados y buscar suaves, colores sólidos que se mezclan con los otros colores en su habitación.



Elija los accesorios elegantes y útiles para mantener tu habitación ordenada. Instale los estantes flotantes en sus paredes y tener un tazón de piedra lisa mano para recoger artículos perdidos como las llaves y cambio.



Organice su habitación con facilidad y equilibrio en mente. Su dormitorio debe ser fácil para moverse por y objetos balanceadas debe estar en la habitación. Ponga la cama al otro lado de la cómoda y una silla y una mesa en cada esquina.



Añadir las plantas en maceta a su dormitorio para poner un toque de naturaleza al interior.



Consejos y advertencias

Mantenga su habitación libre de desorden. El exceso de material se reduce el efecto de la decoración zen.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario