Un dinosaurio deartesanía es una actividad de gran fiesta.
CONSTRUCCIÓN DE DINOSAURIO
Muchos niños se fascinan con los dinosaurios, ya que son gigantes, parecen monstruos extraños y ya no existen. Muchas veces los niños se imaginan lo que sería la vida si los dinosaurios estaban vivos. Sus imaginaciones salvajes traerán los dinosaurios a la vida de varias maneras, tales como montar una mascota dinosaurio o se esconden de una que quiere comer. Si tu pequeño está intrigado con los dinosaurios, él amará con un sombrero de dinosaurio.
Lo que necesita
Tijeras
Marcadores, crayones o lápices de colores
Cinta, grapadora o nave pegamento de doble cara
Gobernante
Ojos saltones
Recorta las piezas de dinosaurios de la construcción de color del papel que su hijo quiere para su dinosaurio. Cortar 4 patas para que el dinosaurio que miden 4 pulgadas. Cortar una cola de 11 pulgadas que es ancho en la parte superior y se estrecha hasta que termina en punta. Cortar una cabeza redonda con un cuello que es de 9 pulgadas de largo. La cabeza y el cuello debe ser similar a un dedo de largo grasa que es estrecho en la parte superior y más ancha en el extremo
Utilice marcadores, crayones o lápices de colores para crear la boca y la nariz. Haga que su hijo decorar el dinosaurio con lunares, líneas onduladas, líneas rectas o cualquier diseño que pueda imaginar.
Cortar una banda para el cuerpo del dinosaurio que es de unos 28 centímetros de ancho. Coloque la banda para la cabeza del niño. Pegamento o grapas los extremos de la banda.
Use cinta adhesiva, grapadora o nave pegamento de doble cara para fijar las partes del cuerpo para el dinosaurio. Adjuntar 2 piernas a cada lado de la banda. Coloque la cola en la parte interior trasera de la banda.
Ejecutar una regla a lo largo de las piezas de la cabeza / cuello para dar el papel de una forma curvilínea y por lo que se puede colgar hacia delante sobre la parte delantera del sombrero. (Piense brontosaurio.) Coloque la cabeza / cuello en el interior de la parte delantera de la banda.
Pegue los ojos saltones a la cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario