Hacer uno de estos sencillos pop-up tarjetas para que Valentín especial! Este es un gran proyecto para los niños también.
Lo que necesita
Tarjetas de felicitación
Pinturas acrílicas
Bolígrafos Caligrafía
Crayons
Glitter
Barras de pegamento
Colas
Oro y plumas de la pintura de plata
Plumas de la pintura
Tapetes de encaje de papel
Cepillos de acrílico
Cortar galletas en forma de corazón
Tijeras
Lápices
Cartulina
Rotuladores
Marcadores
Reglas
Utilice una tarjeta de felicitación en blanco o un pedazo de papel cartulina que se ha cortado a la medida deseada y doblado por la mitad. Para San Valentín colores de la tarjeta de felicitación tradicionales, palo de rosa, rojo o blanco.
Dibujar o trazar una forma de corazón en un trozo de papel de color rojo intenso. Tarjetas o más pesado es el mejor. El corazón debe ser  ½ a ¾ de la longitud de la tarjeta de felicitación y  ¾ de la anchura de la tarjeta de felicitación abierto.
Usa crayones, pintura, marcadores y / o brillo para decorar un lado de la forma del corazón. Permita que la pintura y el pegamento se seque por completo.
Use una regla y un lápiz para dibujar dos líneas verticales a ambos lados de la forma. Cada línea se debe colocar 1 ½ pulgadas de la parte más ancha del corazón. Corte a lo largo de las líneas verticales.
Utilice unas tijeras para cortar la forma del corazón del papel. Agregar una franja horizontal de 2 pulgadas de largo de papel sin cortes en cada lado del corazón para las pestañas. Mantener ambas pestañas centradas e incluso uno con el otro.
Doble el corazón por la mitad, verticalmente, paredes lisas juntos. Haga un pliegue agudo y desarrollarse. Doble las lengüetas de los lados del corazón bajo  ½ pulgada. Haga un pliegue agudo.
Colocar el corazón sobre la tarjeta de felicitación abierto para que las líneas del corazón Bumble se alinea con el centro de la tarjeta y está a la distancia correcta de la superficie de la tarjeta. Este es el aspecto que tendrá el pop-up cuando se abre la tarjeta.
Pegamento la porción de ½ pulgadas doblado de las lengüetas a la superficie de la tarjeta de felicitación de modo que la forma emergente permanece en la posición determinada en el paso 7. Deje que el pegamento se seque.
Decora el resto de la tarjeta de felicitación que desee y añadir su mensaje con el rotulador o la caligrafía de su elección.
Consejos y advertencias
Utilice un cortador de galletas en forma de corazón como una plantilla para el corazón pop-up.
Tome un tapete de encaje de papel y cortar una forma de corazón de ella. La forma del corazón puede ser del mismo tamaño que su corazón pop-up o un poco más pequeño. Utilice una barra de pegamento para aplicar pegamento en el lado equivocado de la servilleta y se adhieren a la forma del corazón. Si tu corazón tapete papel es más pequeño, asegúrese de que se centra en el corazón pop-up.
Utilice una tarjeta de felicitación en blanco y un corazón de oro y adornos de oro para una mirada diferente a su pop-up. Use pintura de oro, una pluma de oro de la pintura y / o de hoja de oro para conseguir el efecto deseado.
Recuerde que cuando usted adorna su corazón, se arrugó en el centro. Evite el uso de brillo mucho en esta área.
Asegúrese de que las pestañas son del mismo color que el interior de la tarjeta de felicitación. Puede que tenga que llamar su corazón en el color de papel de tarjetas que desee y luego pegar en papel que coincida con la tarjeta de felicitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario