Usted puede hacer cocodrilos cuello de esquí para toda la familia.
Cocodrilos cuello esquí tienen muchas ventajas sobre las bufandas, especialmente la práctica del esquí, donde la ropa suelta puede engancharse en los árboles, junto con la creación de la resistencia - algo que muchos esquiadores tratan de evitar. Hacer un cuello de esquí gator es fácil, y no es necesario un patrón para hacer una, aunque sí es necesario para medir el cuello de la persona que lo lleva, coser uno que descansa sobre la piel para una mayor comodidad y calidez. La mejor tela para un esquí del cuello gator es ligero tejido polar, ya que es cálido y se extiende sobre la cabeza.
Lo que necesita
Polar o microfleece
Cinta métrica
Tijeras
Clavijas
Máquina de coser
Corte un cuadrado de 20 pulgadas de un pedazo de tejido polar u otro cálido, tejido de punto para un hombre adulto. Usted puede utilizar la cinta de medir para la circunferencia del cuello, y la longitud de los niños y las mujeres, que suelen tener más cortos, cuellos más delgados. Multiplique la longitud por dos y añadir 1 pulgada en la parte inferior de la costura.
Añadir pulgadas adicionales para la anchura del cuello de esquí - algunas de ellas para la costura y el resto para que pueda sacar el cuello de esquí por encima de su cabeza. Usted puede experimentar con el ancho para que sea a través del tejido de punto sin cortar para ver la cantidad que necesita para obtener la tela sobre su cabeza. Tome un borde de la tela y lo puso alrededor de su cabeza, tirando de ella ligeramente. Marque la longitud que usted con un alfiler y reducir el tamaño que necesita, teniendo cuidado de cortar el ancho para el cuello de esquí a través del tejido de punto por lo que se extiende.
Doble la tela de manera la dirección del tramo atraviesa el calentador del cuello. Si la tela tiene un lado derecho, lo dobla para que el lado derecho quede hacia el interior. Pin de la parte inferior en unos pocos lugares para albergar de forma segura.
Cosa una costura 1/2-pulgada con una puntada zigzag estrecho, para añadir flexibilidad a la costura, pespunte en el inicio y final de la costura. Pespunte en una máquina de coser implica ir hacia delante y hacia atrás sobre unos pocos puntos de sutura para anclar la costura para que no se desenrede. Retire los pasadores.
Gire el cuello de esquí de adentro hacia afuera, y doblar a crear la costura trasera. Pin él en algunos puntos y zig-zag una costura 1/2-pulgada, pespuntes tanto al principio y al final de la costura. Recorte los hilos y retire los pasadores. Gire el cuello de esquí por lo que el derecho quede hacia el exterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario