Dividir un área puede ser un desafío cuando ese espacio sirve para varios propósitos. La mejor opción para aquellos que necesitan un poco de intimidad a veces y abrir otros espacios es crear un conjunto de tabiques móviles. Estos divisores se deslizan fácilmente a lo largo de un alambre recubierto de plástico de moverse libremente en línea recta. La mejor cosa sobre el móvil divisores se puede fabricar a partir de casi cualquier cosa. Sin embargo, el material más versátil para estos paneles es de tela.
MUEBLES DE TECHO
Lo que necesita
Cinta métrica
Lápiz
Tejido
Clavijas
Máquina de coser
Pasadores de madera
Serrucho
Cáncamos
Taladre con brocas
Alambre de avión
Cortadores de alambre
Tensores
Clips de cuerda de alambre
Ganchos roscados
Mida el área que desea bloquear. Registre la longitud y altura.
Mida la trama y determinar cuántos paneles que se necesita para cubrir el espacio. Normalmente la tela es de 36 pulgadas de ancho, sin embargo, puede encontrar algunos que es de 42 pulgadas de diámetro. Cuatro pulgadas de ancho serán margen de costura, por lo que reste de su ancho de la tela.
Corte los paneles a la altura del área que desea bloquear y cuatro centímetros de margen de costura.
Doble la tela más de una pulgada y seguro con alfileres.
Coser una costura pulgadas todo el camino alrededor de los paneles.
Doble los lados de los paneles de más de dos pulgadas y coser a lo largo del borde de la tela para crear un tubo a cada lado del panel.
Doble la parte superior del panel de más de tres pulgadas y coser a lo largo del borde de la tela para crear un tubo en el tejido.
Inserte las espigas de madera en los tubos en cada lado de los paneles de tela. Dependiendo de la altura de la sala, es posible que tenga dos espigas por tubo por panel. También es posible que tenga que cortar las espigas para encajar correctamente. Corte las espigas con una sierra de mano para que quepa.
Coser el borde superior e inferior de los tubos cerrados para evitar que los tacos pulg
Mida desde el techo de una pulgada, o más si así lo desea, y perfore un agujero piloto para los ganchos roscados. Si no va a utilizar las paredes, se puede atornillar los ganchos en el techo con la misma facilidad.
Pase un clip de alambre al extremo del alambre de avión. Pase el cable a través del lazo de un torniquete y pase el extremo a través del clip de alambre. Apriete el clip.
Enganche el extremo del gancho del tensor para el gancho roscado y llevar el cable a través del tubo de la parte superior de los paneles de tela.
Estirar el alambre a la siguiente gancho de alambre y cortar el alambre con alrededor de tres a seis pulgadas de cable extra.
Tema sobre un clip de alambre. Luego, pase el extremo del alambre a través del final del bucle de otro tensor. Lleve el extremo a través del clip de alambre.
15
Enganche el extremo del gancho del tensor para el gancho roscado y tire del extremo del alambre. Apriete el clip de alambre.
16
Apriete los tornillos tensores hasta que el cable se estira a través del espacio sin flacidez.
Excelente
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar