Rebordear un parche puede utilizar muchos colores de granos de la semilla.
Lo que necesita
Fotocopia
Lienzo rebordear
Papel de transferencia
Pluma lavable
2 agujas abalorios
Hilo de alta resistencia
Aro de bordado
Tijeras
Cuentas
Seda del bordado
Haga una fotocopia de la insignia del equipo de fútbol de Steeler. Ampliar el logotipo de 4 pulgadas de ancho, de modo que sea lo suficientemente grande como para cordón fácilmente.
Coloque el papel de transferencia sobre una tela de lona costura de alta resistencia. Coloque el logotipo en el centro de la tela. Traza el círculo, la palabra "Steelers" y las tres formas de diamante. Levante el papel de transferencia e ir por encima de su fina trazado con un lápiz lavable, de modo que la posición y el tamaño de sus diseños exactos son fáciles de ver.
Estire la tela en un bastidor de bordado para mantenerla tensa. El diseño debe estar centrado en un aro de ronda, por lo que no tendrá que ajustar el aro durante el proceso de abalorios.
Tema dos agujas abalorios y atar un nudo en el extremo de un hilo en cada aguja. Rebordear el tejido se realiza comúnmente con una puntada acostando. Una aguja y el hilo se utilizan para las perlas. La segunda aguja de coser e hilo de las roscas, entre las perlas.
Traiga su aguja abalorios a través de la parte posterior de la tela en el extremo de la S en la palabra Steelers. Recoge diez cuentas negras de su aguja. La palabra Steelers es el área más pequeña y la más difícil de su diseño, por lo que usted desea crear en primer lugar. Traiga su aguja acostando a través de la tela cerca de la primera aguja. El espesor de la letra S debe ser de dos o tres perlas de ancho.Usted se derramará a través del espesor de filas - siguiendo las curvas de la S - hasta llegar al otro extremo.
Pulse las tres primeras perlas a través de la anchura de la S dibujada en la tela. Tome la aguja acostando sobre la rosca entre el primer y segundo cordón. Enrosque la aguja debajo de la tela y llevar la punta de la aguja hacia arriba, por lo que estará en línea para cruzar el hilo entre el segundo y el tercer cordón. Mantenga su fila. El hilo conductor entre las cuentas debe ser un poco flojo, por lo que el hilo acostando puede tirar del hilo a la tela. Las perlas deben ser casi tocar a los lados.
Sofá sobre el hilo entre las primera y segunda bolas - las segunda y tercera perlas de - y sobre la rosca en el exterior de la tercera perla. Deslízate por las siguientes tres cuentas negras y alinearlos en el S de la siguiente fila. Sofá el hilo antes de que el primer cordón en la fila dos - y luego entre cada perla - y sobre el hilo de la última perla.
Siga este patrón para todos sus abalorios letra. Del grano de las formas de diamante próximos, seguido por el círculo exterior gris. Bead sus granos blancos de campo anterior. La regla es - que por las líneas rectas - puede sillón entre cada dos bolas. Para las curvas que sofá cada cuenta. Rellene todos los abalorios en el parche.
Consejos y advertencias
Retire el parche del aro. Recorte alrededor de la 1/4-pulgada exterior. Cortar las muescas en el borde y gire la tela debajo 1/4-inch. Bordar una puntada apretada alrededor del borde para terminar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario