Los ingenieros de grabación utilizan acústicos paneles para absorber las frecuencias de sonido.
ACÚSTICO FRECUENCIAS
Acústica juegan un papel importante en el sonido de la música grabada. El diseño de una habitación puede mejorar o dificultar las frecuencias sonoras producidas en la habitación. Las altas frecuencias, así como las frecuencias de rango medio, reflejan contra superficies duras, haciendo que algunas de las frecuencias de dispersión alrededor de la sala, mientras que otros son absorbidos. Los ingenieros de grabación crean acústicas tratamientos para hacer que más de esas frecuencias para ser absorbida, por lo que hay menos reflexiones de sonido en la sala. Usted puede hacer sus propias absorbentes paneles en casa siguiendo los mismos conceptos de diseño que utilizan los profesionales.
Lo que necesita
Madera contrachapada
Sierra ingleteadora
Taladradora eléctrica
Broca 1/16-inch
1 1/2-pulgada tornillos para yeso
Cola para madera
Guantes de fibra de vidrio recubierto
3 1/2-inch gruesas hojas de fibra de vidrio
Tijeras
Adhesivo de construcción
Guata de poliéster
5 metros de tela fina
Arma de la grapa
1 1/2-inch clavos
Martillo
Ganchos de cobre amarillo y los ojos
Espuma acústica
Utilice una mitra sierra para cortar madera suficiente para hacer cinco de 4 pies por paneles rectangulares de 8 pies. Haga 10 cortes de 48 pulgadas a los lados de la madera para obtener 10 de 1 pulgada por juntas de 3 pulgadas. A continuación, cree 10 cortes de 15 pulgadas en los extremos de la madera para 10 adicional de 1 pulgada por las juntas de 3 pulgadas. Usted va a terminar con 20 placas en total, que le da cuatro tarjetas por panel.
Coloque cuatro de los de 1 pulgada por las juntas de 3 pulgadas en la forma de un rectángulo, y taladros en cada extremo de las piezas de madera. Siga ese perforando en cada agujero con una broca de 1/16-inch. Tornillo de la esquina de cada tarjeta en la placa adyacente hasta que tenga un cuadro completo del panel de cuatro lados. Aplique el pegamento de madera en las esquinas para mayor seguridad.
Coloque un marco del panel en posición horizontal sobre el suelo. Póngase guantes antes de colocar una hoja de fibra de vidrio del mismo. Pulse la hoja en el marco del centro. Utilice unas tijeras para cortar la parte de la hoja que se cierne sobre la estructura, de modo que quepa dentro del marco. Aplique adhesivo de construcción bajo los bordes para mantener la hoja en su lugar.
Cubra el marco con guata de poliéster. Utilice unas tijeras para cortar lo suficiente para pasar a través de los bordes de los paneles. Usando 1 yarda de tela para cada panel, coloque la tela en el suelo. Coloque el marco sobre el tejido, de modo que la tela cuelga más allá del lado derecho del panel por 2 1/2 pulgadas.
Staple la tela del centro hacia fuera, moviéndose en una dirección a la vez. Tire de la tela en el lado derecho y cortar el material extra, pero dejar a 2 pulgadas adicionales de tela sobre el panel. Staple el lado derecho del panel antes de engrapar todos los extremos, tirando de la tela a medida que avanza.
Nail ganchos a las esquinas superiores de los paneles para colgar. Atornille los ojos en el techo y los utilizan para pasar los ganchos. También puede clavar un trozo grueso 1/4-inch de la madera en la parte posterior de los paneles para colgar en la pared. Nail ganchos en la parte posterior de madera y atornillar los ojos en la pared para sujetar los paneles en su lugar
Evite los reflejos de baja frecuencia que resultarán de rebote de sonido entre los paneles y la pared, pegando espaciadores de espuma de 3 pulgadas de las esquinas traseras para que el aire pueda pasar.
Consejos y advertencias
Fibra de vidrio deben manipularse con cuidado, ya que sus partículas pueden irritar la piel cuando se toca y causar problemas respiratorios si se inhala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario