lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer que los niños proyectan sus voces

Proyección de voz es una habilidad fundamental para los actores formación clásica.

Una de las técnicas básicas que los cantantes y el uso de agentes que se llama proyección de la voz. Esta técnica consiste en aumentar el volumen y la potencia de su voz. Los niños necesitan aprender a proyectar sus voces si están realizando una canción, el habla o el juego. Esto es especialmente cierto si no se utilizan micrófonos. Algunos niños que son un poco en el lado tímido, simplemente tienen que aprender a proyectar su voz lo suficiente como para ser escuchado en una conversación normal. Usted puede enseñar a un niño a proyectar su voz a través de una serie de técnicas sencillas.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Hablar de volumen sea el apropiado para la voz en diferentes situaciones. Discutan cómo se debe usar diferentes volúmenes en escenarios como una biblioteca, una conversación telefónica y una actuación pública.

Siéntate frente a frente con un niño que tiene problemas para hablar lo suficientemente alto en las conversaciones regulares. Dígale que usted va a hablar y que debe mostrar un pulgar hacia arriba firmar si tiene que subir el volumen de su voz y un pulgar hacia abajo firmar si usted necesita bajar el volumen de su voz. Enséñale para hacerle saber cuando el volumen de su voz es la correcta para la conversación. Repita el ejercicio, pero deje que el niño hable conforme a reflexionar las señales con las manos adecuadas. Practique este ejercicio varias veces y asesorar al niño a controlar su propio volumen durante las conversaciones.

Instruya a los jóvenes cantantes, oradores y actores de pie con la espalda recta y alta. Una buena postura es esencial para ser capaz de utilizar los músculos abdominales que apoyan el tono de voz.

Diga a los niños a cantar o hablar en voz baja al principio, así que las personas imaginarias en la audiencia no pueden oír.

Instruya a los niños a cantar o hablar como si estuvieran empujando sus voces hacia la pared trasera de la sala o auditorio.

Asesorar a los niños a visualizar sus voces procedentes de la barriga y el pecho en lugar de sus gargantas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario