La mayoría de los relojes tienen bandas que se pueden ajustar para diferentes tamaños de muñeca. Las vendas hechas de materiales flexibles tales como cuero, lona o nylon típicamente utilizan un sistema de lengüeta-y-orificio que se puede ajustar fácilmente sobre la marcha. Sin embargo, los hechos de acero o de otros materiales rígidos son más difíciles. Estas pulserassuelen consistir en enlaces unidas por pernos. Puede ser posible acortar la muñequera mediante el ajuste de la hebilla. De lo contrario, los vínculos y los pernos deben ser retirados con el fin de acortar la propia pulsera.
PULSERAS DE MENORES
Lo que necesita
Enlace herramienta de empuje pin
Alicates de punta fina
Pequeño martillo de bola
Coloque la pulsera en una superficie plana. Desbloquear la pulsera y colóquela sobre una superficie plana. Desabroche el cierre del extremo del reloj. El cierre es el componente final que se ajusta ambos extremos de la pulsera juntos.
Retire el cierre de la pulsera por empujar el pasador de la barra de resorte a través de ambos extremos de la abrazadera con una herramienta de empuje pasador de enlace. Deslice el cierre de un par de enlaces hasta la pulsera para acortar la longitud de la pulsera y fijar el cierre de nuevo a la barra de resorte en el extremo de la pulsera. Empuje el pasador de la barra de resorte a través de los agujeros de la abrazadera para asegurar el cierre de nuevo a la pulsera. Si esto no acorta la pulsera suficiente, un enlace debe ser retirado para acortar la pulsera más.
Busque el enlace en la pulsera directamente debajo del reloj. Retire el pasador desde el enlace con la herramienta de empuje pines en la dirección que la flecha apunta el vínculo. Empuje el pasador a través del enlace con la herramienta. Coge el otro extremo del pasador con los alicates de punta de aguja y tire de la clavija de la conexión. Coloque el pasador en una zona segura. Una vez que el pasador se retira, el enlace pulsera se sale. Tire el enlace fuera y colocarlo en una zona segura.
Coloque el reloj enlace al enlace pulsera restante. Alinee el orificio del pasador y empuje el pasador a través del enlace de la dirección opuesta en contra de la dirección de la flecha. Un pequeño martillo de bola puede ser necesaria para aprovechar completamente el perno a través del enlace. Pruebe el reloj para ver si cabe. Si no es así, retire tantos vínculos como sea necesario para llegar a la longitud de pulsera deseada.
Consejos y advertencias
Una herramienta push pin enlace se puede encontrar en la mayoría de todas las embarcaciones y almacenes de la manía o en línea.
Diferentes pulseras están hechas de manera diferente, pero el proceso de dimensionamiento para la mayoría de las pulseras es el mismo: quitar eslabones y pernos para acortar la longitud de las pulseras.
Quite una pieza a la vez para evitar que el exceso de acortar la pulsera.
No toque el pasador de enlace pulsera demasiado duro o podría romper el pasador.
Bueno!
ResponderEliminar