Hacer el primer triángulo de su círculo de origami para mostrar a los niños cómo empezar.
Haciendo pequeños círculos origami es una buena manera de practicar sus habilidades sin tener que ser demasiado complicado con su plegado. Usted puede hacer un círculo mágico origami. El círculo mágico es un ejemplo de origami modular, en el que se dobla varias hojas de papel en módulos y luego unirse a ellos para hacer de su objeto. Círculos Origami son de gran utilidad para un centro de mesa o como decoración en un regalo envuelto.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
8 hojas de papel cuadrado, de color
Tijeras Sugiera Edita Parts Circle
Cortar trozos cuadrados de papel. Un cuadrado más pequeño dará lugar a un círculo más pequeño origami.
Doblar un cuadrado en el medio. Despliegue ella. Ahora dobla por la mitad en sentido contrario. Despliegue. Los pliegues que acaba de realizar se deben ver como un signo más.
Dobla el papel en la diagonal, haciendo coincidir las dos esquinas de uno frente al otro. Despliegue y repetir con las otras dos esquinas. Despliegue. Sus arrugas deberían haber hecho una forma de "X". Dobla el papel por la mitad a lo largo de uno de los pliegues que ya haya hecho.
Tome la esquina superior derecha y doblar hacia abajo para cubrir la parte inferior a la izquierda. Acoplar el nuevo triángulo que acaba de hacer, y luego la vuelta a su papel de nuevo. Haga lo mismo en el otro lado. Esta es la base triangular para el círculo.
Coloque el triángulo en frente de usted y doblar dos de los puntos en el centro para que sus bordes inclinados vez ahora tocan. Darle la vuelta y hacer lo mismo en el otro lado.
Montaje del Círculo
Hacer ocho triángulos siguiendo los pasos uno a cinco cuatro veces más.
Tome dos de los triángulos y deslice los puntos de fondo de una de las piezas en los "bolsillos" que ha creado en los pliegues en la parte inferior de la otra pieza. Abra los dos triángulos conectados. Los dos se haya adjuntado deben sentarse juntos como dos montañas nestled juntos.
Conecte los otros ocho piezas, como se describe en el paso uno, para formar un círculo.
Sujete los lados de su círculo triangular. Gire el triángulo, entonces de nuevo, por lo que todos los puntos están uno frente al otro, hasta que se obtiene un círculo que parece una rueda con radios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario