viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo hacer paisajes en miniatura

Paisajes diversos, ofreciendo una gran variedad de flora, son los más difíciles de representar. 

PAISAJES EN MINIATURA

Miniatura paisajes son modelos a escala de los elementos físicos de una zona, como sus montañas, las rocas, el suelo, los árboles y masas de agua. La escala del modelo y los detalles se pueden incluir dependen del tamaño de la región que tienen como objetivo representar: el mayor de la región, la más pequeña es la escala y el menor de los detalles. Cada tipo de paisaje tiene su conjunto distinto de características, pero su principal preocupación debe ser siempre elevación del terreno y las características de la superficie terrestre. Tiendas de suministros de modelado ofrecen piezas diorama ya hechas, pero se pueden crear casi todo solo, con fácil de encontrar los materiales.



Lo que necesita

La arcilla del polímero

Árboles Diorama

Sentido

Las pinturas de acrílico

Arena

Cepillo de alambre

Arcilla a base de aceite

Bolas de algodón

Rodillo



Molde de arcilla polimérica con las manos para crear la montaña de su paisaje. Esta es la primera tarea que tiene que realizar, como las montañas de arcilla de polímero deben ir por debajo del sentido - que representa el suelo - para darle a su miniatura de una mirada realista. Asimismo, forman rocas de arcilla de polímero de dispersión alrededor de la superficie.



Crear árboles de la arcilla del polímero, formando un tubo para el tronco y una forma esférica o cónica de la copa del árbol. El tamaño y los detalles de esos árboles varía de acuerdo a la escala de su miniatura, pero si la escala es demasiado pequeña, utilizan árboles diorama pequeñas ya hechas. El color de la arcilla del polímero no importa, ya que se cubre con pintura acrílica más tarde.



Ponga montañas, rocas y árboles en el horno por separado y hornear durante 30 minutos por un cuarto de pulgada de espesor. Esto significa que si la montaña es de 2 pulgadas de espesor, debe cocer durante dos horas.Consulte a su paquete de arcilla para comprobar el tiempo y la temperatura adecuada, ya que se diferencia de una marca a otra.



Colorea las rocas y los árboles utilizando pinturas acrílicas. Utilice el color blanco en las rocas y deje que se seque. Entonces, pintar las zonas altas de la roca de color gris oscuro y que la pintura está húmeda, lave con agua para hacer funcionar la pintura y darle a su roca un aspecto realista.



Organizar las montañas en su miniatura base de paisaje. Cubrir la base con color verde, marrón o beige sentían, según el tipo de paisaje que desea crear. Dispersión de los árboles y las rocas alrededor de su paisaje y utilizar una gota de pegamento para fijar cada artículo en el fieltro.



Espolvorear arena a través de un colador sobre las áreas que desea representar el suelo en lugar de pasto. Carrera del fieltro en las zonas con un cepillo de alambre para esparcir la arena.



Coloque una bola de arcilla de color marrón o gris a base de aceite en la parte superior de cada montaña. Extender la arcilla sobre laderas de las montañas, con movimientos suaves suavizado. Rompa las bolas de algodón en trozos pequeños y pegarlas en las cimas de las montañas para representar la nieve.



Acoplar piezas de arcilla de polímero con un rodillo para crear la superficie de un cuerpo de agua, como un lago o un río. Hornear las piezas de barro plana y luego pintar la luz o azul oscuro antes de añadirlos a su paisaje en miniatura.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario