Añadir el aspecto estilizado de fuego para el texto con efectos Adobe Illustrator.
LLAMAS ILLUSTRATOR
Usted no necesita partidos para establecer el texto en llamas si genera sus llamas en Adobe Illustrator. Usted puede hacer de tipo directo parece que se está quemando y conservar la posibilidad de editar el texto sin perder el efecto de haber aplicado. El secreto para lograr la apariencia de fuego que desea se encuentra en los efectos dinámicos de Adobe Illustrator, que puede distorsionar el tipo sin convertirlo en contornos vectoriales. Usted puede utilizar esta técnica en el set texto en cualquier tipo de letra y estilo.
Elija caracteres en el menú Ventana para abrir el panel Carácter, si no está ya visible. Vuelva al menú Ventana y seleccione Color si el panel Color no está abierto.
Seleccione la herramienta Texto de la caja de herramientas de Adobe Illustrator. Ajuste el panel Carácter para el tipo de letra, el estilo y el tamaño que desea utilizar para el texto. Asegúrese de que la muestra de color de relleno está activo en la caja de herramientas, a continuación, establecer el panel Color al 100 por ciento negro para establecer el color de tu texto base.
Haga clic una vez en la mesa de trabajo para crear un tipo de objeto de punto. Escriba su texto, a continuación, haga clic en la herramienta Selección en el Adobe Illustrator caja de herramientas y seleccionar todo el objeto de texto.
Elija Copiar en el menú Edición para copiar el objeto de texto en el portapapeles. Elija Pegar detrás del menú Edición para pegar un duplicado de su texto detrás del objeto de texto original y exactamente en las mismas coordenadas.
Seleccione CMYK del menú flotante en la esquina superior derecha del panel Color para ajustar las lecturas del panel a modo de color CMYK. Cambiar el color de su objeto de texto duplicado al 0 por ciento cian, magenta 100 por ciento, 100 por ciento de amarillo y 0 por ciento en negro. Puede escribir los valores de color de los canales en los campos de entrada a la derecha de los deslizadores de color o mover los controles deslizantes que utilizan el dispositivo señalador.
Elija el Distorsionar Transformar volar Salida en el menú Efecto, seleccione la opción Ajustar. Active la casilla de verificación Vista previa en el cuadro de diálogo Ajustar para que puedas ver el efecto que se crea. Ajuste el control deslizante cantidad Horizontal a 0 por ciento o introduzca 0 en el campo de entrada. Ajuste la cantidad de Vertical a 45 por ciento. Puede dejar las casillas de verificación Modificar - Puntos de anclaje, en los puntos de control de entrada y salida de puntos de control - activo o experimentar con el aspecto que se puede lograr usando sólo una o dos de estas opciones. Haga clic en el botón Aceptar para aplicar el efecto.
Elija Pegar detrás del menú Editar para realizar otra copia de su texto detrás de las dos primeras. Cambie la configuración del panel Color para esta copia al 0 por ciento cian, magenta 0 por ciento, 100 por ciento de amarillo y 0 por ciento en negro. Seleccione Aplicar Ajustes en el menú Efecto de aplicar las mismas ajustar la configuración de su nuevo objeto de texto duplicado que utilizó en la primera copia.
Elija Pegar detrás del menú Editar para colocar una cuarta copia de su texto detrás de los tres primeros. Ajuste el color de esta nueva copia a 0 por ciento cian, magenta 50 por ciento, 100 por ciento de amarillo y 0 por ciento de negro. Seleccione Aplicar Ajustes en el menú Efecto de aplicar las mismas ajustar la configuración de su nuevo objeto de texto duplicado como antes en los demás ejemplares.
Seleccione la herramienta Rectángulo de la caja de herramientas de Adobe Illustrator. Haga clic y arrastre en la mesa de trabajo para dibujar un cuadro que es más ancha que y al menos tan alto como la combinación de todos los caracteres del texto.
Cambie a la herramienta Selección. Arrastre el rectángulo hasta que se encierra todo el texto desde la línea base hasta la cima de las cartas más altas. La línea de base se define por los fondos planos de cartas tales como minúscula w y l. Suelte el dispositivo señalador cuando el rectángulo alcanza la posición correcta.
Seleccione Acercar en el menú Ver. hasta llegar a un nivel de zoom en el que se puede ver el texto y el rectángulo con claridad. Utilice las teclas de flecha del teclado para desplazar el rectángulo, refinando su posición hasta que el borde inferior se alinea exactamente con el inicio de su texto.
Seleccione Ajustar a ventana en el menú Ver para alejar el zoom. Seleccione el tipo de negro original. Elija el bloqueo volar de salida en el menú Objeto, seleccione la opción Selección. Esto inmoviliza el objeto de texto principal por lo que sus acciones posteriores no alterarlo.
Elija todo en el menú de selección para seleccionar el rectángulo y todas las copias de su texto a la que se aplica el efecto Tweak. Seleccione la máscara de recorte volar de salida en el menú Objeto y seleccione la opción Crear. El rectángulo se convierte en una máscara que oculta la parte de su texto con efecto que se extiende por debajo de la línea de base.
Consejos y advertencias
Adobe Illustrator aplica Ajustar al azar, así que cada vez que lo utilice, verá una versión diferente del efecto, incluso en el texto duplicado.
Puede aplicar el efecto Tweak más de una vez al mismo tipo de objeto, acumulando distorsiones hasta conseguir la cantidad que desea.
Pegar en copias de su texto y hacerlos diferentes tonos de rojo, naranja o amarillo para dar a sus llamas una mayor definición.
Puede aplicar esta técnica con el tipo que se ha convertido en contornos si está seguro de que usted no tendrá que modificar el texto nuevo.
Si usted comparte su trabajo con un colega, asegúrese de que puede acceder al mismo tipo de letra que usted utilizó o enviarle una copia de su texto que se ha convertido en contornos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario