miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo hacer desencadenantes de ballestas

El mecanismo de disparo es la parte más desafiante técnicamente-de la creación de una ballesta casera. El mecanismo de disparo está hecho de dos partes: la tuerca y el gatillo. La nuez es la parte que sujeta la cuerda del arco cuando se señala a la ballesta y gira para soltar la cuerda cuando se aprieta el gatillo. Creación de un disparador para una ballesta necesita mucha planificación y ajuste para asegurar que el gatillo funciona exactamente como se desea. 

TRIGGERS CROSSBOWS



Lo que necesita

Papel

Lápiz

Gobernante

Metal

Sierra de calar

Perforar

Expediente

Chapas finas

Resortes

Tornillos

Nueces

Espaciadores

Cincel

Tornillos



Dibuje la tuerca y el diseño de disparo en un pedazo de papel. El diseño más básico tuerca está en la forma de una seta. El gatillo tiene una pieza que encaja en una de las muescas de la tuerca y se extiende hacia abajo lo suficiente para que la porción de disparo de tracción se extiende más allá del cuerpo de la ballesta. Una forma común de un disparador es un triángulo con dos extremos cuadrado-off, con una extensión y desencadenador de extracción se extiende fuera de la tercera parte.



Transfiera los diseños en un pedazo de metal. El metal usado para la ballesta puede ser de metal que tiene en la mano, como el aluminio o cualquier otro material de desecho que el diseño de la tuerca y el gatillo se puede transferir.



Recorta los diseños utilizando una sierra de calar. Lime los bordes ásperos después de los diseños se han cortado.



Perforar un agujero en el centro de la tuerca, justo debajo de la sección de la cabeza de la seta. Este agujero es donde la tuerca del gatillo girará alrededor cuando se utiliza la ballesta.



Haga un segundo agujero en la tuerca situada en la parte superior de la cabeza del hongo. Aquí es donde una cadena se une a la tuerca para ayudar al Mecanismo de encaje de nuevo en una posición de espera después de la ballesta se ha disparado.



Perforar un agujero en el gatillo en el lado del triángulo que está en el lado opuesto de donde el gatillo toca tuerca.



Haga un segundo agujero en el mecanismo de activación más allá de donde el disparador y la tuerca toque. Un resorte se conectará a este agujero para ayudar a esta parte del mecanismo de gatillo complemento al equipo.



Coloque la tuerca y el gatillo en una pieza delgada de metal. La tuerca debe extenderse ligeramente por encima de la hoja de metal de modo que se puede mantener la cuerda del arco cuando se arma la ballesta. Marque el lugar donde se encuentran los agujeros perforados de la tuerca y el gatillo de la hoja de metal. Marque dos orificios adicionales en la hoja de metal en el muelle de fijación en la hoja. Estos agujeros deben estar ubicados a una corta distancia de donde se encuentran los agujeros en la tuerca y el gatillo, lo suficiente para que el muelle estará bajo tensión cuando se arma la ballesta.



Haga los agujeros a través de la chapa fina. Utilice esta hoja de metal perforado como una plantilla y crear un taladro de una segunda hoja con los agujeros en las mismas posiciones.



Conecte muelles tanto a la tuerca y mecanismos de activación.



Asamblea el mecanismo de activación entre las dos placas metálicas delgadas utilizando tuercas y pernos. Asegúrese de que los pernos están asociadas a los muelles para añadir tensión al mecanismo de disparo. Utilice espaciadores en las zonas donde las chapas finas no son compatibles con el mecanismo de activación por lo general hacia los extremos de las hojas para mantener la forma de las hojas de metal.



Practique disparar el mecanismo de disparo. Realice los ajustes en el mecanismo para garantizar buenas condiciones de funcionamiento antes de insertarlo en la ballesta.



Use un cincel de madera para hacer el agujero para insertar el mecanismo de disparo en la ballesta. Perforar agujeros a través de la madera y el mecanismo de activación para agregar los tornillos o pernos adicionales para sostener el gatillo en su lugar.



 

1 comentario: