domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo evitar las quemaduras Perm

Minimizar las quemaduras químicas de las permanentes mediante la aplicación de vaselina en la línea del cabello.

 

Permanentes permiten aquellos con cerraduras rectas se diviertan rizos en espiral, aunque su pelo es difícil de rizar. Permanentes durar entre dos semanas y tres meses, y se puede volver a aplicar una vez que el cabello comienza a perder su forma. Aplicando continuamente permanentes para el cabello pueden causar daños químicos en el cuero cabelludo que resulta en enrojecimiento, escamas, picazón y ardor. Si usted está preocupado acerca de las quemaduras químicas, hay pasos que usted puede tomar para reducir las quemaduras e incluso evitar por completo.

 

Lo que necesita

La jalea de petróleo

Aceite de oliva

Acondicionador

Frotar alcohol

Bolas de algodón

 

Abstenerse de lavarse el pelo por lo menos 72 horas antes de conseguir su perm. Los aceites naturales de tu cabello y cuero cabelludo actuarán como una barrera entre la piel y los productos químicos.

 

Aplique una capa fina de vaselina alrededor de la línea del cabello, detrás y en la parte superior de las orejas y en la parte posterior de su cuello antes de obtener su perm.

 

Aplica una pequeña cantidad de aceite de oliva en el cuero cabelludo con los dedos. Aplique el aceite en el cuero cabelludo solamente, y no el pelo. Óleo sobre su cabello puede prevenir la permanente se arraigue.

 

Mantenga un ojo en la cantidad de tiempo que los productos químicos son de permanente en el pelo. Mantener los productos químicos en durante demasiado tiempo puede causar quemaduras químicas en su cuero cabelludo.

 

Lave la permanente de tu cabello, si usted cree que se quema demasiado. Aplique otra permanente en una fecha posterior, cuando el cuero cabelludo se ha curado.

 

Utilice una amplia cantidad de acondicionador si usted consigue una quemadura química. Las cremas hidratantes del acondicionador ayudará a curar las quemaduras en la cabeza.

 

Aplique alcohol para las áreas afectadas con bolas de algodón, si se forman costras.

 

Consejos y advertencias

Lavar el cabello de 48 horas después de una permanente para deshacerse de exceso de productos químicos y el olor.

 

Utilice un pico en lugar de un cepillo o peine para de-enredo su perm. Un cepillo o peine es probable que entre en contacto con el cuero cabelludo, causando irritación.

 

No se rasque la cabeza inmediatamente antes o después de la permanente. Si lo hace, puede hacer que los productos químicos que se hunden en la piel.

 

 

1 comentario: