Hormigón proyectado se puede usar para reparar daños en superficies de hormigón.
Lo que necesita
Azada
Shotcrete
Guantes
Forma
Carretilla
Lijadora eléctrica seca
El aceite de cocina
Paleta
Construya una forma que controlar dónde fluye el hormigón proyectado. Cuando el hormigón se aplica a una superficie, gran parte de ella se ejecutará antes de que haya una oportunidad para endurecer. Formas atraparán el hormigón y darle tiempo para que se solidifique. Sin embargo, los más mezclas de fluidos son más fáciles de lanzar.
Póngase guantes para mantener el hormigón proyectado de sus manos. Elija si desea verter el hormigón húmedo en formas o levantar el hormigón proyectado hacia arriba y colóquela a mano en las partes que necesitan reparación. Un cubo puede hacer que sea más fácil de controlar que el hormigón se vierte.
Coge macizos de hormigón proyectado y aplicarlo a las partes de la estructura que se está reparando. Entonces, trabajar con el hormigón hasta que el material es más suave.
Mezclar el hormigón proyectado con una azada. El hormigón proyectado llegará a alcanzar la consistencia de la masa. Pulverizar el interior de la forma con aceite de cocina.
Alise el hormigón con una llana. Mover la paleta de ida y vuelta en forma de zigzag hasta que la superficie de hormigón es completamente lisa. Deje que el concreto se seque en el molde durante la noche.
Utilice una lijadora eléctrica en seco en grano 100 para la mayor parte de la arena de hormigón. A continuación, cambie a papel de lija de grano 400 para añadir los toques finales.
Consejos y advertencias
Use la mano de embalaje con hormigón proyectado en lugar de gunita, desde hormigón proyectado es más rígido y la mezcla puede llegar a ser grueso, que puede hacer que sea más difícil de paquete de la mano.
Utilice embalaje mano para trabajos pequeños. Por ejemplo, es posible que tenga que aplicar el hormigón proyectado a una superficie de la encimera.
Se mezcla con agregados más gruesos son más fáciles de trabajar debido a que el agregado hace la mezcla más fluida.
Si tiene que mover una gran cantidad de hormigón proyectado, mezclar el lote original en una carretilla para transportar más fácilmente la mezcla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario