En el bowling, hay dos tipos principales de vacunas que un jugador puede hacer: un tiro recto y un tiro de gancho, el último de los cuales se produce cuando la pelota comienza recta y luego engancha a un lado. Disparos que se enganchan a la izquierda son generalmente una buena cosa, pero algunas vacunas requieren tiros consecutivos. Por ejemplo, si usted necesita para derribar los pines de más a la derecha para un repuesto, no se puede tratar de conectar la pelota, o de lo contrario va a terminar en la cuneta.
TIRA DE BOWLING
Párese detrás de las flechas frente a la bolera carril. El pie izquierdo debe estar justo detrás de la flecha central.
Plantee la pelota lo más normal. Un buen juego de bolos posición requiere la bola sea adyacente a la cadera derecha.
Enfoque sus ojos en la tercera flecha de la derecha en el carril. No apartes la mirada de esta flecha hasta que haya soltado el balón, porque sus ojos están guiando la bola a la flecha.
Acércate a la calle con normalidad, manteniendo su firme brazo mientras éste se balancea hacia atrás con la pelota.
Swing su brazo delante de usted, manteniendo la muñeca y el antebrazo inmóvil. No haga girar la pelota o las articulaciones, o la pelota se enganchará. Una buena regla a seguir es que fingir que está a punto de darle la mano a la pista, no se haría la curva de su brazo para hacer el movimiento, y no deberías hacerlo aquí por una linea recta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario