lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo decorar una bolsa de sorpresas de Baloncesto

Cada goodie bolsa debe ser personalizado para cada jugador. 

DECORAR BALONCESTO

¿Qué mejor manera de terminar un baloncesto temporada que con un partido completo con el equipo de sorpresas bolsas para cada uno de los jugadores? Para que sean un reflejo de la de baloncesto tema, comience con blanco de papel marrón bolsas de regalos y los cubrirán con mensajes personalizados. Termine cada bolsa con pegatinas y sellos y rellenar con papel de seda de colores para ocultar los regalos dentro.



Lo que necesita

Lista

Brown bolsas de regalo de papel (pequeñas y medianas)

Lápiz

Marcadores

Pintura acrílica

Pinceles

Pegatinas

Papel de seda

Cinta

Tijeras



Saque la lista de jugadores y comprar dos bolsas de regalo más de lo que tiene jugadores. Una de las bolsas extra servirá como muestra para probar ideas y el otro como respaldo en caso de que cometa un error, mientras que la decoración.



Recoger todos los materiales decorativos que va a utilizar para crear bolsas. Encuentre una pintura de acrílico fijado en una tienda de artesanía, que incluye todos los colores básicos y unos pinceles para ir junto con él. Se necesita una gran cantidad de pintura naranja, así como los colores de pintura de su equipo. Comprar extra, si es necesario, y guardar el recibo para que pueda ser devuelto si no se utiliza.



Dibuja tus ideas sobre la bolsa de muestreo. Escriba el nombre de cada jugador en la parte frontal de la bolsa. A continuación, dibuje el número del jugador en la parte posterior en el número de bloque. Dibuje algunos balones bien colocados de diferentes tamaños en la parte delantera y la espalda. Ajuste su diseño hasta que esté satisfecho con ella.



Inicio en la bolsa del primer jugador. Dibuja su nombre en el marcador o utilice los pinturas acrílicas, y luego hacer lo mismo con el nombre del equipo por escrito un poco más pequeño debajo de un texto diferente. En los espacios desnudos de la bolsa, el uso de pintura naranja para hacer círculos de baloncesto. Añadir las rayas negras en las pelotas de baloncesto cuando la pintura naranja esté completamente seco. Que todos se seca la pintura a fondo antes de dar vuelta la bolsa a trabajar en la parte de atrás.



Voltee la bolsa en que la pintura esté seca y utilizar pintura o marcadores para dibujar el número del jugador en los colores del equipo. Encuentra los números con pintura o marcador para hacerlos pop. Pinta los círculos en naranja para sin embargo muchas pelotas de baloncesto que desee en la parte posterior. Deje que la pintura se seque por completo antes de sacar las rayas negras.



Acabar con la decoración de la bolsa mediante la adición de etiquetas de forma esporádica en la parte delantera y trasera de las bolsas. Si la mascota de su equipo tiene un símbolo identificable, dibujar o pintar en algún lugar de la bolsa también.



Ponga una hoja de papel de seda en la parte inferior de la bolsa, llenarla de objetos valiosos, como lápices de baloncesto con temas y gomas de borrar, silbatos de plástico, caramelos, pelotas de baloncesto en miniatura y la novedad medallas de oro. Usted puede incluso agregar una copia impresa de la lista del equipo como recuerdo. Por si fuera poco, con otros dos trozos de papel de seda, una en cada uno de los colores del equipo, que sobresalen ligeramente en la parte superior.



Ate las asas de la bolsa junto con un pedazo de cinta. Hacer un lazo flojo para que los niños serán capaces de desatar fácilmente.



Consejos y advertencias

Trate de alterar la forma de dibujar los nombres en cada bolsa para un aspecto más personalizado.



Doble los extremos de la cinta deslizándola a través del lado de una cuchilla de tijera.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario