Calla liriosson de bajo costo, simple y sorprendente.
DECORAR MESAS
Callie lirios hacen una declaración interesante y elegante a utilizar para un centro de mesa. Las altas y esbeltas flores dicen mucho por sí mismos, no se requiere una gran cantidad de adornos. Mantenga una decoración de la mesa cala sencilla y ágil. Los lirios son perfectos para bodas o banquetes de vacaciones, y aunque callas vienen en diferentes colores, la impresionante belleza de los lirios blancos siempre es seguro que será un destacado.
Lo que necesita
Tijeras
Jarrones altos
Roses
Espejos redondos
Velas votivas
Candelabros
Confeti, pétalos de rosa o lentejuelas
Cintas
Recortar una pulgada de la parte inferior de cada cala y se levantó. No corte demasiado de los lirios con el fin de preservar su altura.
Rellene altos jarrones de cristal delgado hasta la mitad llenos de agua y colocar los lirios en el florero. Dependiendo de la anchura de la vasija, utilizar entre 2 y 8 lirios. Los lirios no deben ser lleno de gente o hacinados.
Coloque una rosa o dos en cada vaso para contrastar con los lirios. Lirios blancos con un par de rosas de color rosa o rojo ubicado en el medio crea un arreglo llamativo. Las rosas añadir más textura a la pieza central.
Párese los floreros en los espejos redondos. Coloque un vaso en cada réplica, o el uso de grandes espejos y agrupar dos floreros en cada espejo. Si los vasos son muy delgado, utilizar tres floreros por espejo. Jarrones de diferentes alturas que sea más interesante si usted está usando vasos más delgados.
Rodean los jarrones con velas en candelabros de cristal. Coloque las velas directamente en los espejos. Decora la disposición adicional rociando confeti, lentejuelas o pétalos de rosas alrededor de toda la organización.
Ate una, raso delgado simple o cinta de terciopelo alrededor de cada jarrón o florero en el centro de cada acuerdo para añadir un poco de algo para la decoración de la mesa final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario