El estilo colonial de decoración remite a un aspecto tradicional popularizó con los primeros colonos en el siglo 17. Casas coloniales se remontan al siglo 18 y anteriores, pero incluso nuevos hogares utilizan los fundamentos del estilo de decoración. El estilo se basa en decoraciones hechas a mano y adornos que parecen hechos a mano. La hora de decorar las paredes de estilo colonial, hacer uso de antigüedades y accesorios que imitan el estilo colonial.
DECORAR-ESTILO COLONIAL
Lo que necesita
Cinta adhesiva
Lonas de plástico
Pintura de color oscuro
Rodillo de pintura
Pintura blanca
Pincel
Suspensión Quilt
Nails
Martillo
Edredón
Perchas Plate
Platos decorativos
Cubrir los moldes en la habitación con trozos de cinta adhesiva. Asegúrese de que la cinta cubra completamente las molduras y sale de la pared expuesta. Retire los muebles de la habitación o ir al centro de la habitación y cubrir los pisos con lonas de plástico.
Pintar las paredes en un color de pintura oscura, como el azul marino o verde oscuro. Colores de pared más oscuros eran populares durante el período colonial. Después de la pintura se seca, aplicar una segunda capa. Aplique capas adicionales hasta que la pared de color coincide con el color deseado.
Retire la cinta adhesiva de las molduras. Use más cinta adhesiva para cubrir las paredes alrededor de las molduras. Pintar las molduras con pintura blanca, utilizando un pincel. La pintura blanca destaca el color oscuro de las paredes y mantiene el ambiente de mirar demasiado pesado.
Cuelgue el soporte colcha o quilt estante en la pared por lo menos 1 pie abajo del techo. Coloque el soporte del edredón con el martillo y los clavos. Coloque la colcha sobre la parte superior del bastidor, dejando la parte inferior de la colcha quede suelto en la pared.
Fije los ganchos de la placa en la pared alrededor de la colcha. Cuelgue todos los soportes de placa en un lado de la colcha o arreglar los platos igualmente alrededor de la colcha. Deslice las placas decorativas en los ganchos de la placa. Haga los arreglos o salir de las placas como son.
Consejos y advertencias
Elija platos y edredones que comparten colores similares, tales como azul y blanco placas decorativas con una colcha hecha de diferentes tonos de azul.
Cambie las placas decorativas para impresiones de arte enmarcadas. Optar por hecho a mano, obras de arte originales o impresiones producidas en masa, pero asegúrese de que las impresiones recogen en el mismo color que el tejido.
Por otra idea de decoración, utilizar una gran pieza de arte con algunas piezas más pequeñas a los lados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario