lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo cubrir el Staples en el lateral de la lona

Cubra los alimentos básicos en su lienzo con gesso.

grapas lienzo

Los artistas utilizan grapas para sujetar una lona de bastidor cuando se estiró en la preparación para la pintura. Las grapas corren a lo largo de los lados o bordes traseros de la lona. Artículos de primera necesidad a menudo sobresalen de la superficie del lienzo, creando una distracción de la obra de arte. Ocultar las grapas en su lienzo cubriéndolos con gesso. Gesso es un término genérico para una imprimación lienzo que es espeso y blanco. Lo puedes encontrar en la mayoría de las tiendas de arte.

Lo que necesita

Yeso

Pintura palo

Recipiente de plástico pequeña

Agua

Pincel

Una envoltura de plástico

Jabón

Papel de lija fino

Paño



Abrir la lata de gesso y se remueve con un palo pintura. Vierta un poco de yeso en un recipiente pequeño de plástico.



Añadir agua al yeso en el recipiente de plástico de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. Se agita el agua en el yeso con el palo de pintura. Raspar el exceso de yeso de la palanca de pintura tirando de él contra el lateral del recipiente. Ajuste el marcador de pintura a un lado.



Coloque el lienzo sobre una superficie lisa, limpia de trabajo con el lado de grapado hacia arriba. Sumerja el pincel en el yeso y empezar a pintar sobre las grapas. Use movimientos largos y parejos cepillo al aplicar la imprimación. Haga todos sus movimientos en la misma dirección.



Cubrir el recipiente de plástico de yeso con una envoltura de plástico si hay alguna restante después de recubrimiento por completo las grapas. Lave el pincel inmediatamente en agua tibia con jabón para evitar que el yeso se seque en las cerdas. Reformar el pincel y dejar que repose en secarse. Permita que la tela se siente por lo menos 1 hora para que el yeso se seque.



Frote suavemente una lija fina sobre la capa de imprimación para alisarla. Ejecutar un paño sobre los laterales para eliminar el exceso de polvo y residuos del lijado.



Destape el envase de plástico de gesso y sumergir el pincel en la mezcla. Una segunda capa de pintura en los lados grapados, este tiempo de cepillado trazos en la dirección opuesta. Aplique una capa uniforme, lo suficientemente pesado como para cubrir completamente cualquier parte de los alimentos básicos que se siguen mostrando.



Lave el pincel y disponer de cualquier exceso de imprimación a la basura. Deje su lienzo reposar toda la noche para permitir que el yeso se seque. Deje la tela plana mientras se seca para asegurar que la capa de gesso permanece uniforme y no se ejecuta.

Consejos y advertencias

Nunca vierta el yeso en un fregadero o en la bañera de drenaje, ya que se endurece una vez seco y permanentemente obstruir los tubos de drenaje.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario