lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo coser una cremallera En un suéter de punto

Cremalleras no son tan comunes en prendas de punto, ya que se encuentran en otras variedades, pero eso no significa que no puedan ser grandes adiciones. Costura de una cremallera en su puntosuéter le da una vuelta de tuerca chaqueta inmediata. Colocación de cremalleras a los suéteres de punto no es tan difícil como parece, y una vez que el suéter está cerrado, esos pequeños dientes de metal apenas será visible. Una vez que haya aprendido esta técnica va a ser fácil para coser cremalleras en todos sus suéteres. 

Suéter de la cremallera



Lo que necesita

Cremallera

Agua

Hilo

Máquina de coser

Clavijas

Imperdibles

Tijeras



Pon tu cremallera en el agua caliente y dejarlo sumergido durante unos minutos, luego retire y deje que se seque al aire. Esta técnica se llama preshrinking, es decir, para reducir un determinado material antes de usarlo para que los problemas no son causados ​​cuando se contrae más tarde en el lavado.



Reúna los bordes delanteros de su suéter para que se vea como si está comprimido. Hilvanar los bordes juntos en un hilo de color diferente que el de la suéter. Hilvanado significa temporalmente y sin apretar unir elementos.



Gire el suéter al revés y perno en la cremallera con alfileres balón de cabeza. La cremallera debe haber secado completamente antes de hacer esto. Los dientes deben estar alineados con el hilvanado en el lado opuesto y la parte delantera de la cremallera también deben tocar el suéter.



Corte cualquier exceso de material si el cierre es demasiado largo y coloque los pernos de seguridad para los bordes. De esta forma disminuye la cremallera se desintegre.



Retire las puntadas de hilvanado desde la parte frontal de la prenda y descomprimir la cremallera de manera que el suéter es abierto.



Tome los pasadores de la cremallera y ajuste lentamente de modo que los dientes sobresalen muy ligeramente del suéter cuando se visualiza desde la parte delantera.



Hilvanar la cremallera en su lugar una vez que tenga en su posición. Esto lo mantendrá inmóvil mientras usted cose ella.



Recorte la cremallera una vez más de modo que termina poco antes del borde superior.



Pespunte de la cremallera de los bordes del suéter si usted es coser a mano. También puede usar una máquina de coser.



Saque el hilo que utilizó para rociar la carne. Tack la parte superior de la cinta de la cremallera por lo que la cremallera tiene un lugar de parada.



Ponte el suéter y probar su nuevo cremallera.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario