Evite poda excesiva extremidades aéreas para evitar la muerte prematura de árbol.
MUY BAJA
Las raíces del árbol emergen desde el subsuelo cuando hay un impedimento que inhibe la expansión subterránea. Si no se controla, las raíces pueden destruir casas fundación, calzadas, aceras, líneas de agua y sistemas sépticos. Las raíces son vitales para la salud de los árboles y poda excesiva podrían matar al árbol o truco severamente su crecimiento. La poda apropiada implica estratégicamente recortar las raíces sin causar daños permanentes en el árbol.
Lo que necesita
Pintura en aerosol o marcador permanente
Sierra de mano de Sharp
Guantes de jardinería
Pala
Marque las raíces programadas para la poda con pintura en aerosol o un marcador permanente. No pode las raíces dentro de 6 pies del árbol o que son de 1 pulgada de diámetro o más grande. Estas raíces son vitales para la salud de los árboles.
Cortar las raíces marcados con un serrucho afilado. Intente cortar la raíz lo más cerca a la tierra como sea posible. No corte más de un tercio de los árboles de raíces aéreas para prevenir la atrofia del crecimiento de los árboles.
Ponte un par de guantes de jardinería y desenterrar el suelo alrededor de las raíces recién cortadas con una pala de jardinería. Tire de las raíces de la tierra y colocarlos en una bolsa de basura para ser quemado, mantillo o descartados.
Consejos y advertencias
Espere por lo menos dos años entre cortes de la raíz aéreas para dar tiempo al árbol para sanar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario