Varias aplicaciones pueden utilizarse para convertircualquier archivo de vídeo a un formato específico.
CONVERTIR
Los diferentes formatos de archivo han brotado como hongos en la industria del video, como VSO, por el descubrimiento perpetuo de las nuevas tecnologías. Un archivo de VSO es un DirectX D3D-compilado Vertex Shader Microsoft. Vertex Shaders (VSH) son elementos de DirectX que se pueden construir en código binario (VSO), con el vertex shader (vsa.exe) ensamblador de línea de comandos o con aplicaciones de terceros, tales como VSO ConvertXtoDVD 3, Light Image Resizer y VSO DivxToDVD Convertidor. VSO archivos pueden ser fácilmente convertidos a formato DVD.
Lo que necesita
VSO ConvertXtoDVD 3
Light Image Resizer
Software VSO Blu-ray Converter Ultimate 1.2.0.14 Suggest Edits VSO ConvertXtoDVD 3
Descargue la versión de prueba de VSO ConvertXtoDVD 3 de la página web AfterDawn (ver Recursos). Este software puede codificar casi cualquier archivo de vídeo comunes a MPEG-2, crear una compilación de DVD y grabar el archivo de vídeo convertido a un disco DVD en blanco.
Haga clic en el icono "Setup" para ejecutar el instalador ConvertXtoDVD. Establezca la configuración de región para designar los valores predeterminados serán adaptados por el programa. Usted puede cambiar esto más adelante en el programa, si usted desea utilizar una configuración diferente. Tras la instalación, puede ejecutar ConvertXtoDVD desde el acceso directo del escritorio o desde el menú "Inicio".
Arrastre los archivos de vídeo en la ventana de árbol o golpear el botón "Añadir", que se parece a un símbolo "más", para añadir sus películas en el programa. Si elige la segunda opción, tendrá que navegar por el disco duro para los archivos de película. Ajuste todos los parámetros cuando el archivo de vídeo aparece en la lista, como el tipo de entrada de archivo, velocidad de fotogramas estimado, relación de aspecto, la duración y el número de secuencia.
Seleccione el formato de salida de la lista, como NTSC y PAL región. Elija los ajustes de "Audio", "Subtítulos" y "capítulos de vídeo." Seleccione el tipo de "Menú" y el nombre de la película para su fácil identificación.
Elija la ficha "Encoding" desde el menú de configuración del proyecto y hacer los ajustes necesarios para su película, como la calidad de la codificación, tamaño objetivo y la prioridad de la conversión. Seleccione la pestaña "Burning" en el menú de configuración de salida y elegir la configuración adecuada para su proyecto de película. Haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión de archivos de VSO.
Light Image Resizer
Descargue el "Light Image Resizer" de la página web ObviousIdea (ver Recursos) e instalarlo en la carpeta de programas. Esta aplicación funciona como una imagen para cambiar el tamaño y el convertidor de VSO.
Seleccione la foto que desea cambiar el tamaño y haga clic en él. Cuando aparezca el menú, seleccione "Light Image Resizer" y crear un perfil para su imagen de ser la selección de la configuración apropiada.
Haga clic en "Proceso" para cambiar el tamaño y convertir la imagen a un archivo de VSO.
Software VSO Blu-ray Converter Ultimate
Descargar "VSO Software Blu-ray Converter Ultimate" de la página web de Free Software PC (ver Recursos) y haga clic en "vsoBlurayConverterUltimate_setup.exe" para ejecutar el instalador.
Desmarque "lanzamiento de Blu-ray Converter Ultimate" y haga clic en "Finalizar" para completar la configuración.
Vaya a la carpeta de la aplicación y ejecutar "VSO-BRCU Fácil Patch". Inicie el programa de nuevo y abra la ficha "Fuente" para cargar una de sus películas.
Vaya a "Configuración" y haga los ajustes necesarios para su película, como el perfil de salida, calidad de vídeo, el tamaño de destino máximo y la carpeta de salida.
Haga clic en "Convertir" para convertir su película en un archivo VSO.
Consejos y advertencias
Únete a los foros de discusión que tratan sobre la conversión y edición de vídeo para ser capaz de hacer preguntas y buscar el asesoramiento de los codificadores de vídeo con experiencia y redactores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario