lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo construir un Sistema Solar en el séptimo grado

Tal vez usted tiene un gran interés en la astronomía y quiere construir un solar pequeño sistema para una feria de ciencias o proyecto de clase. O tal vez se le ha asignado la tarea por su profesor y quiere que su colección de planetas para destacar. Sean cuales sean sus razones, la construcción de un modelo solar del sistema no es tan difícil como usted puede pensar. Además, una vez que se ha utilizado para los fines que puede hacer una gran adición a su dormitorio. 

SISTEMA



Lo que necesita

8 palitos chinos

Tijeras

Lápiz

Pluma

Hoja A4 de la tarjeta

Pegamento

Tablón de la madera, por lo menos 30 por 6 pulgadas

Arcilla de modelado

Pintar Sugerir Edita Hacer los Planetas



Molde de arcilla de modelado en una bola más o menos 1/2 pulgada de diámetro. La pintura es de color marrón para que Mercurio.



Hacer una segunda bola de la arcilla alrededor de 1 pulgada de diámetro. La pintura es de color naranja para que Venus.



Cree otra bola del diámetro 1/2-inch de modelar la arcilla para representar a la Tierra. La pintura es de color azul con manchas verdes



Formar Marte como una esfera de aproximadamente 1 pulgada de diámetro. Color es rojo.



Moldea la plastilina en una bola de 4 pulgadas de diámetro, aunque no tiene por qué ser exacta. Esta será Júpiter. Coloréalo gris, con unas pocas líneas blanca y marrón horizontales.



Hacer una esfera de aproximadamente 3 pulgadas de diámetro. La pintura es de color amarillo con unas líneas finas, de color marrón, horizontal para que Saturno.



Moldear una bola alrededor de 2 pulgadas de diámetro y pintarlo de color azul claro. Ahora tiene el planeta Urano.



Hacer una esfera de la arcilla de modelado que es de aproximadamente 2 pulgadas de diámetro. Colorea de azul para que Neptuno, el planeta más alejado del sol.

Configuración del Sistema Solar



Pintar el tablón de madera totalmente negro.



Insertar el extremo más delgado de un palillo en una de las bolas de arcilla. Empuje el otro extremo en una base hecha de la arcilla.



Repita el paso anterior para cada planeta.



Trace una línea de lápiz leve hacia arriba el centro de la madera una vez que se haya secado. Esto debe hacerse verticalmente.



Pegue cada uno de los palillos de bases a lo largo de esta línea. Los planetas deben ir en este orden: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, finalmente.



Pegamento una tarjeta al lado de la base de cada planeta tomando nota de la distancia al sol. Ver recursos para la lista completa de las distancias.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario