Haga un juguete de madera del biplano de trozos de madera.
biplano
Déle a su hijo un juguete como un hecho en casa biplano para iluminar su rostro. Además de la alegría de recibir un regalo que has dedicado tiempo y esfuerzo en, su hijo le encantará a imaginarse a sí mismo volando por las nubes como un aviador de los viejos tiempos. Hacer un biplano básica de trozos de madera que se convertirá en un soporte duradero juguete, muy querido en los años venideros.
Lo que necesita
Bloque de madera de desecho de 9 por 1,25 por 1,25 pulgadas
Hoja de la madera contrachapada 1/4-inch
Bloque de madera de desecho de 1 por 1 por 1 pulgada
5 espigas 2-by-1/4-inch
1 taco 1/2-by-1/4-inch
Borde recto
Lápiz
Sierra
Perforar
Papel de lija
Cola para madera
Pintar
Pinceles
Mide 3 centímetros de un extremo del bloque de madera de desecho que designe como el frente, y haga una marca con el lápiz. Mida 1/2 pulgada hacia abajo en el extremo opuesto del bloque de madera de construcción y hacer una marca. Dibuje una línea entre las marcas con el borde recto.
Cortar el bloque a lo largo de la línea con la sierra. La pieza más grande será el fuselaje del biplano. Cortar una muesca 1/2-pulgada largo en la parte inferior del fuselaje 1 pulgada de la parte delantera 1. Esta muesca se adaptará a ala inferior del avión. Haga un agujero 1/4-pulgada en la parte delantera del fuselaje.
Corte dos piezas de 9 por 1.5 pulgadas de la hoja de madera contrachapada 1/4-inch. Estas serán las alas del avión. Taladre cuatro agujeros de 1/4-pulgada a través de cada ala. Taladre un agujero de 1 pulgada de cada extremo, centrada entre los bordes largos de la banda, y taladrar un agujero 1/4-inch 2 pulgadas de cada extremo.
Cortar un trozo de 4 por 1 pulgada de la madera contrachapada 1/4-inch. Corte una muesca 1-by-1/4-inch en medio de uno de los lados largos. Este será el elevador del avión, o la cola "ala".
Corte un pedazo de 2 por 1 pulgada de la hoja de madera contrachapada. Corte una muesca 1/2-by-1/4-inch en un rincón de la pieza. Este será el timón del biplano.
Haga un agujero 1/4-pulgada a través del bloque de 1 por 1 por 1 pulgada. Este será el tren de aterrizaje.
Cortar dos círculos de diámetro 1/2-pulgada 1 de la hoja de madera contrachapada. Perforar agujeros 1/4-inch en el centro de los círculos. Estas serán las ruedas.
Corte un pedazo de 3 por 1 pulgada de la hoja de madera contrachapada. Haga un agujero 1/4-pulgada a través del centro. Esta será la hélice del avión.
Lije todas las piezas de manera que estén suaves. Alrededor de todos los rincones afilados.
Pegamento un ala en la muesca en la parte inferior del fuselaje utilizando el pegamento de madera. Pegue cuatro clavijas en los agujeros del ala. Pegue la segunda ala en la parte superior de las espigas. Deje que se seque por lo menos durante 1 hora.
Pegamento los ascensores a la parte trasera del avión. Pegue el timón en posición vertical sobre la parte superior de los ascensores. Deje que se seque durante 1 hora.
Empuje un pasador a través del tren de aterrizaje y la cola una rueda en cada extremo de la espiga. Pegue el tren de aterrizaje bajo el fuselaje, justo por delante del ala inferior de manera que las ruedas y las alas no se tocan. Deje que se seque.
Empuje un pasador a través del agujero en la hélice y en la parte delantera del fuselaje. Pegue en su lugar y dejar secar durante 1 hora.
Pintar el biplano de cualquier color que te gusta.
Consejos y advertencias
Si usted no tiene madera de desecho en su taller, pida al jefe en una obra de construcción, o pedir a un administrador de la tienda de comestibles si se puede tener una plataforma de madera de repuesto o un cajón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario