lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo construir estantes flotantes que puede contener un montón de libros

Estantes flotantes deben su nombre a su aparente capacidad para flotar.

Lo que necesita

Buscador de estudios

Nivel de carpintero

Puerta de núcleo hueco de 18 pulgadas

Sierra circular

40-diente hoja de carburo

Gafas de seguridad

Mancha

Cartilla

Pintar

Pinceles

Cinta métrica

Tablas de 2 por 4 pulgadas

Asistente

Perforar

Broca de 1/8-pulgada

Los tornillos de fijación

Llave ajustable

Furmón

Pegamento de carpintero

Enmarcar cuadrado

Martillo

Clavos brad 1 pulgada



Encontrar los espárragos en la pared donde se están instalando las estanterías, con un buscador de estudios. Marque la ubicación de los postes de madera y trazar una línea para conectar las marcas. Utilice un nivel para trazar las líneas para garantizar la estantería será recta.



Cortar una puerta de núcleo hueco de 18 pulgadas en dos a lo largo, con una sierra circular equipada con una hoja de carburo de 40 dientes.



Teñir los paneles de las puertas, o aplicar la imprimación y la pintura, y dejar que se sequen.



Medir los bordes interiores de los paneles de las puertas. Corte un 2-por-4 para cada plataforma que coincide con las dimensiones interiores de los paneles. Las juntas serán los listones que cuelgan en los estantes.



Mantener el sistema de fijación a la pared con el borde superior posicionado en contra de la línea que dibujó. Es posible que desee la ayuda de otra persona para ello.



Perforar agujeros piloto 1/8-pulgada a través de los sistemas de fijación y en los montantes.



Conducir un tornillo de compresión a través de cada agujero en el sistema de fijación y en los postes con un taladro o una llave ajustable hasta que el tornillo es apretado.



Retire aproximadamente 1 1/2 pulgadas de la base de cartón en el interior de las puertas mediante el raspado lejos con un cincel de madera.



Deslice los estantes en los tacos para comprobar el ajuste. Si es necesario, ajuste los estantes para que se ajuste directamente en la pared.



Aplique el pegamento de carpintero hasta el borde interior de la parte inferior de las puertas y la parte superior de los listones.



Deslice las puertas a los tacos. Coloque una escuadra en la parte superior de las puertas y levantar las puertas. Clavos de 1 pulgada brad a través de las puertas y en los montantes cada 8 pulgadas. Una vez más, es posible que desee contratar a un ayudante para este paso.

Consejos y advertencias

Elija de 2 por 4 tableros rectos para los tacos.

Use gafas de seguridad cuando serrar las puertas y madera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario