viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo comprar o vender un coche en línea

La Web proporciona una forma libre de problemas para llegar a un montón de compradores hambrientos para los vendedores. Si usted sabe exactamente qué nuevo coche que desea, comprar en línea es tan fácil como pastel.

Lo que necesita

Las fotografías digitales

Página Web Sugerir Edita Comprar un coche nuevo en línea



Siga los pasos del 1 al 3 en Cómo comprar un coche nuevo.



La investigación de varios paquetes de opciones y niveles de equipamiento. Escriba exactamente lo que está buscando y el precio que estás dispuesto a pagar.



Ir a un sitio web seguro y confiable que vende autos en línea. Dos ejemplos son AutoByTel.com y CarsDirect.com. Seleccione su marca deseada y el modelo del coche, o navegar por la gama de precios.



Llevar a cabo la transacción en línea: Orden del coche a través del sitio, tal vez pagar el sitio Web del precio de venta sin negociar, y lo han entregado a su distribuidor más cercano a su red.



Iniciar el contacto con un distribuidor para obtener el proceso de compra se inició. Después de encontrar un concesionario local en línea, trabajar con el concesionario en persona a negociar el acuerdo y firmar el papeleo.



Recoger su coche nuevo en un concesionario cercano. Algunos concesionarios siquiera entregar a usted.

Vender un auto usado en línea



Encontrar un sitio Web que acepta la publicidad en línea. Periódicos, sitios de venta de automóviles y los sitios locales de la comunidad toda publicar anuncios de coches usados.



Tomar buenas fotos digitales de su coche.



Tome ventaja de la capacidad anuncios en línea "para transmitir más datos sobre su coche que los anuncios de impresión posible, para llegar a más personas y que cuentan con varias fotos del coche. Para publicar su anuncio, inscribirse ingresando sus datos de contacto y una descripción de su coche, y pagar una pequeña cuota (si es necesario) con una tarjeta de crédito.



Publicar una página Web con un diseño simple y las imágenes de buena calidad de su coche. Incluya cualquier otro detalle que no se haya podido caber en su anuncio en línea (por ejemplo, una copia escaneada del informe del historial del vehículo). Usted puede ser capaz de vincularlo a su anuncio.



Espere a que las ofertas para rodar adentro (Vea Cómo vender un coche.)

Consejos y advertencias

La investigación de un sitio web de venta de automóviles como lo haría cualquier empresa que usted está haciendo una compra importante de.

Hable con alguien que usted conoce que ha comprado un coche en línea acerca de su experiencia.

No compre un coche usado en línea - no directamente, de todas formas. Es necesario inspeccionar por corrosión y otros problemas potenciales. (Ver Cómo comprar un coche usado.)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario