A dañada cuatro puntas enchufe es un peligro eléctrico.
CAMBIO DE CUATRO PUNTAS
Las estufas eléctricas funcionan con 220 voltios de corriente alterna, que se suministra a la estufa a través de puntos de venta especiales. Hay varios diseños diferentes de salida en uso, de los cuales el más común es una salida que acepta un cuatro puntas enchufe conectado a la estufa. Si el enchufe en la estufa está dañado o el cable de alimentación está dañado, el enchufe y el cable debe ser reemplazado.Usted puede hacer este trabajo usted mismo en pocos minutos con sólo un destornillador y un cable de alimentación de reemplazo.
Lo que necesita
Destornillador
Conector de cuatro clavijas y cable de alimentación
Mueva la estufa de la pared. Desenchufe el cable y el enchufe de la toma de corriente.
Trace el cordón hacia la abertura en la parte trasera de la estufa. Quite los tornillos del perímetro del panel de terminales de alimentación donde el cable entra en la estufa. Retire el panel y déjelo a un lado.
Afloje los cuatro terminales de tornillo en los hilos del cable de alimentación se conectan a la estufa. Tenga en cuenta el color de cada uno de los cables y la posición del terminal de tornillo que concede al. Tire de los cables de los terminales de tornillo. Afloje la abrazadera del cable de alimentación y extraiga el cable de la estufa.
Deslice el nuevo cable a través de la abrazadera. Haga coincidir los extremos desnudos de los cables a los terminales de tornillo y apriete los tornillos para sujetar los cables. Apriete la abrazadera del cable de alimentación.
Vuelva a colocar el panel en la parte trasera de la estufa y apriete los tornillos. Enchufe la estufa a la toma.
Consejos y advertencias
Cordones de repuesto están disponibles en tiendas de electrodomésticos y mejoras para el hogar.
Bueno!
ResponderEliminar